miércoles, octubre 31, 2007

Noche de... Brujas

Recupero título de post y texto de la entrada con que el año pasado me declaré desaparecido en combate durante la noche de Halloween. Les recuerdo que en dicho post se podía disfrutar de una mixed-media illustration realizada nada menos que por Miss Sparks.

Antes de que la noche de difuntos de paso al día de todos los santos, festividad cristiana en clara competencia con la más pagana y festiva fiesta de Halloween, aquí les dejo una cosita. En un par de horas demonios, brujas, seres infernales y sacrílegos impíos se apoderarán de las calles, pero ahora les abandono, y sólo tendrán el enigma de esta figura que les acosará en sus pesadillas más febriles. Tengan una buena noche... ¡Si pueden!

Este año les dejo con las calabazas del año 2004 (imitando a la de la película fundacional de todo un género dirigida por ya saben quien) y la del 2006 (con motivo claramente felino que no dejó de llamar la atención de nuestro Obi-Wan). 






Sapos, culebras y bichos muertos mezclados en un crisol y puestos a calentar para todos.

2 comentarios:

Mirims dijo...

Be carefulllll!!!

Que se va a quemar los bigotillos!!!

Plissken dijo...

Esa es la siguiente foto, pero da tanto miedo que no quise ponerla...

BROMAAAA, antes me quemo yo el brazo que dejar que un gatete se haga daño. Lo que de verdad da miedo es Leia mirando desde las sombras directamente hacia el cámara -un servidor- como si viera algo raro...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...