martes, octubre 31, 2006

Noche de...

Antes de que la noche de difuntos de paso al día de todos los santos, festividad cristiana en clara competencia con la más pagana y festiva fiesta de Halloween, aquí les dejo una cosita. En un par de horas demonios, brujas, seres infernales y sacrílegos impíos se apoderarán de las calles, pero ahora les abandono, y sólo tendrán el enigma de esta figura que les acosará en sus pesadillas más febriles. Tengan una buena noche... ¡Si pueden!



Posted by Picasa

5 comentarios:

Pep dijo...

El "Gato Darko" es la leche. Señores, ayer pude ver el dibujo original y no hay duda de que Miss Leti esta hecha toda una artista (besicos). Tu y yo vamos a negociar dibujos conjuntos ;-)

Por lo demás, para mi Halloween solo significa una peli de Carpenter y el hogar de Jack. Me he cansado de fiestas chorras y en un ataque de patriotismo me declaro YA mismo fan del Dia de Todos los Santos.

Se os quiere!

Pep dijo...

>>En un par de horas demonios, brujas, seres infernales y sacrílegos impíos se apoderarán de las calles

Me acabas de dar una idea... voy a pillar una escopeta y una motosierra y me largo a la calle a matar paganos!

Mantengo lo dicho antes, pero como se que a vosotros os gusta, os deseo feliz noche de Halloween. Cuidado con los borrachuzos nocturnos, peores que brujas, vampiros, abogados y demás seres de la noche :-)

Plissken dijo...

Pep:

Pues una noche más dimos el cante, ejem. Lo peor cuando una panda de doce jennys gitanas, un heredia sarasa y un armario nos rodearon en plan "que miedo dais que miedo dais" y le pegaron un tirón al pelo de la máscara que casi lo arrancan de cuajo.
Si llego a tener la motosierra les convierto en comida para perros. Por lo demás se echó de menos a más amiguicos en la noche de las bruja. Normal, ¡¡¡estaban todos en el aquelarre!!!

Plissken dijo...

Y el Gato-Darko esta chulo, ¡aunque al principio creí que era Frank "el conejo"! Si a veces miro con el tercer ojo y veo como el c...

Anónimo dijo...

Pep:
Muchas gracias Pepe, me alegro de que te guste. Tú lo viste en directo en casa, pero me da un poco de vergüenza que esté puesto en el blogg.
Un besico y un abrazo, también te manda saludos mi amigo "Frank Cat", está aquí a mi lado diciéndome que inunde el edificio...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...