lunes, octubre 19, 2009

Lunes: alunizando, alucinando

Este ha sido uno de esos fines de semana verdaderamente extraños en los que uno se pone en contacto, sin proponérselo, con viejas compañeras de carrera -y amigas-, con viejos compañeros de curro -y amigos-, participa en una fiesta de aniversario de un bar aportando ambiente con el viejo gag de Joliet Jake Blues y acaba perdiendo poco menos que la consciencia cual adolescente bisoño en cuestiones de bebercio o cual protagonista de Resacón en Las Vegas. A duras penas recuperado pero ya en plena posesión de mis facultades mentales, debo decirles que espero tener una productiva semana en la que compartir con todos ustedes varios posts que considero de su interés. A la habitual e imprescindible ración de arte original se unirá la reseña de un tebeo sobre el que les hablé hace unas semanas y la convocatoria de un premio de comic que puede interesar a alguno de ustedes no sólo por el premio monetario en sí sino por la posibilidad de ver publicada su obra. Semanita por tanto más que interesante en la que les recomiendo que no dejen de pasar por esta su casa virtual.

Para comenzar la semana, pues no se me ocurre otra canción más que esta, perteneciente a los Blues Blothers, repleta de humor tabernario y el mejor reflejo de lo acontecido el pasado viernes en la medida en que mis brumosos recuerdos perfilan una serie de estrambóticas y catastróficas situaciones. Hacía tiempo que no recuperaba el gag de los Blues Brothers -esto es, salir ataviado con camisa blanca, corbata, sombrero y gafas negras y toneladas de actitud-. Resulta curioso cómo los más jóvenes no conocen el modelo primigenio y lo confunden con CQC, pero en fin, es el signo de los tiempos y cualquier película o programa con más de quince años ya es considerado viejo u obsoleto por la muchachada. Creo que pasarán unos cuantos meses hasta que me anime a desempolvar la corbata de nuevo, pero hasta entonces, qué demonios, ¡Hey, Bartender...!


Hey Bartender
Blues Brothers

I went balling the other night
I started drinking and got real tight
I blew each and all my friends
I felt so good I had to blow it again

I said hey bartender
Hey man, looka here
A draw one, draw two, draw three, four glasses of beer

Well I saw a chick sitting on the end
I said baby cant we be friends
Youre looking sweet as you can be
Well come on down and drink with me

I said hey bartender
Hey man looka here
Draw one, draw two, draw three, four glasses of beer
Elwood!

Well we was having so much fun
I didnt know it was half past one
I turned around to have on more
I looked at the clock and it was half past four

Hey bartender
Hey man look a here
A draw one, draw two, draw three, four glasses of beer

Well jukebox girl is everything
All the cats began to sing
I heard somebody called and said
Last round for alcohol

I said hey bartender
Hey bartender
Hey bartender
Hey bartender
Draw one, two, three, four glasses of beer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un placer veros... Hacía mucho tiempo que no estábamos los 4 solos y supongo que cada vez será más difícil poder hacerlo pero me gustó. Aunque sea acompañados espero que siempre podamos reunirnos. Los"Sobraos" tienen que seguir manteniendo su amistad, son ya 12 años desde que empezamos la carrera, y en fin, me ha gustado ser vuestra amiga... Bueno, ya paro que me pongo cursi... Un besote amigos. MARÍA

Plissken dijo...

Ya sabes que el sentimiento es mutuo, chiqueta, y de hecho lo bonito es que no hallamos perdido el contacto con el paso de los años, algo que ha pasado prácticamente con todos los demás compis. Por cierto, aquel fin de semana fue duro, pero el siguiente acabamos completamente mal del estómago. Y en el futuro, parafraseando al Gran Wyoming, habrá más encuentros de los Sobraos y familia, pero no mejor, porque eso es imposible. ¡Un abrazo, Maria!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...