jueves, octubre 08, 2009

Nightmare Alley: Novedad de Likantro Ediciones

De nuevo, y al igual que la semana pasada, he recibido una nota de prensa de Likantro Ediciones, sello perteneciente a la Editorial Drakul y que parece decidido a buscar un hueco editando comics que han permanecido inéditos en nuestro país hasta el momento. Es el caso de Star Trek: Countdown y del comic que hoy nos ocupa. Os dejo con la nota de prensa.

El martes y trece de octubre de 2009, como novedad para Getafe Negro, se publica el cómic "Nightmare Alley. El callejón de las almas perdidas", novela gráfica nominada a los prestigiosos premios Ignatz y Harvey en Estados Unidos. Posiblemente la mejor obra de Spain Rodríguez, uno de los mitos del cómic americano, y que hasta ahora no había sido publicada en España. 136 páginas imprescindibles en la estantería de todo coleccionista apasionado del cómic.

Esta adaptación de la novela de culto de W. L. Gresham, ilustrada con un estilo personal e hipnótico por el legendario autor underground Spain Rodríguez, es un estudio de las miserias del showbusiness y de la obsesión por alcanzar el éxito a cualquier precio. El oscuro, sombrío mundo de una feria de segunda categoría se nos presenta lleno de buscavidas, timadores y femmes fatales.

"Nighmare Alley" es el primer título del nuevo sello Likantro. Los libros y comics de Likantro serán comercializados íntegramente por Editorial Drakul en España.


Desde aquí únicamente me cabe desear la mayor de las suertes a un equipo que estará derrochando esfuerzo e ilusión por acercar al público español obras que de otro modo permanecerían ajenas a nuestra realidad editorial, tan acomodada en muchas ocasiones a franquicias y productos con una rentabilidad asegurada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...