lunes, octubre 12, 2009

Lunes perezoso

Hay lunes como este en los que tranquilidad lo inunda todo, la pereza se apodera de uno y canciones como la que cierra el post describen el estado anímico que uno atraviesa a la perfección. A pesar de esa pereza infernal que me invade, la semana pasada cumplí con prácticamente todos los objetivos planteados inicialmente, salvo uno, que queda para los próximos días en forma de reseña/batallita. Junto a ella encontrarán el habitual dibujo de colección y cualquier otra cosa que vaya improvisando sobre la marcha para hacerles amena una semana corta en lo laboral y tan repleta de posibilidades como cualquier otra.


Por lo demás, otro factor que me ha tenido ocupado y distraído en cierta forma del blog es mi esquiva vocación de escritor frustrado, a la que he venido prestando un poco más de atención en los últimos meses, tampoco mucha, no se vayan a creer que lo de "frustrado" es una pose. En cualquier caso, de aquí a fin de año prácticamente todos mis relatos estarán circulando por diferentes certámentes y concursos literarios de toda España. Ya veremos si es fructífero el empeño o si por el contrario vuelve a ser otra etapa de actividad previa a la hibernación literaria. Por supuesto, ustedes serán los segundos en enterarse de cuaquier novedad al respecto.

Y poco más para un lunes castrense, hispánico y... perezoso al que seguirá una semanita como las demás, con sus luces profundas y sus sombras púrpuras como la canción que les dejo, un compendio de rock y blues que pone el dedo en la llaga sobre los espúreos motivos que nos impulsan a convertirnos en curritos explotados o en carotas explotadores todos y cada uno de los días que nos empeñamos en seguir tirando hacia el infinito y más allá. Sean ustedes buenos, si les dejan, y si no, por lo menos, tengan mucho cuidado ahí fuera.

Lazy
Deep Purple

You're lazy just stay in bed
You're lazy just stay in bed
You don't want no money
You don't want no bread

If you're drowning you don't clutch no straw
If you're drowning you don't clutch no straw
You don't want to live you don't want to cry no more

Well my trying ain't done no good
I said my trying ain't done no good
You don't make no effort no not like you should

Lazy you just stay in bed
Lazy you just stay in bed
You don't want no money
You don't want no bread

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...