lunes, octubre 10, 2005

Sketch-busters (III): Adam Kubert

Uno de los “objetivos” principales del Salón del Comic de Barcelona 2005 era Adam Kubert, para mí el más aventajado de los vástagos del gran Joe. A lo espectacular del dibujo de este hombre se suma el hecho de haber ilustrado algunas de mis historias favoritas, como fue el caso de la muerte de Betty Ross en Hulk, el especial Onslaught Marvel Universe o la miniserie Adam Strange. Más recientemente su labor en el universo Ultimate (X-Men y Fantastic Four) confirma su talento como narrador, y el contrato en exclusiva firmado con DC no hace sino augurar un futuro lleno de historias brillantes y comics memorables (hey, de ilusión también se vive). Para conseguir el sketch hice cola dos días consecutivos, ya que la lentitud y el detallismo con que elaboraba cada dibujo hacía que solo pudiera realizar unos pocos en cada sesión de firmas. Aún así, debo decir que mereció la pena esas horitas de plantón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo consegui el primer dia... ejejjejej.

Una pedazo de Vampirella...

Plissken dijo...

Suertudo y golfo, hay que fastidiarse!!

Anónimo dijo...

Vampirella? No era una Jean Grey con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho espacio en blanco alrededor? Tranquilo Pedro, yo tambien soy de los q estuvieros dos dias (incluso entre antes de q se abriese el salon ¿recuerdas?)

Anónimo dijo...

Anda, es verdad, si no estamos hablando de Adan Huges. Tanto Adam pues se me va la cabeza... ejjeje.

Si, si, fue una Jean Grey Ultimate (que a la señora de Kubert no le gustaba, que le vamos a hacer). Y, si, era pequeño en comparacion al folio, jejejjejje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...