jueves, junio 01, 2006

Multitarea

Perdonadme la calidad del escaneo, pero las prisas, mi ineptitud con la maquinita y el papel satinado del original impiden que esto tenga la mínima calidad deseable. Aun así, comparto con vosotros el último follón en el que me he embarcado: la colaboración mensual con una guia de ocio y servicios que edita en Villena el vietnamita Virgilio con más que dignos resultados. Dadas mis limitaciones, el espacio ideal para mí era el de las novedades editoriales en el campo de la historieta gráfica. Los tebeicos, ya me entendéis. Y el primer esfuerzo ha dado como resultado esto:

6 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice usted de las dos obras.

Esperemos que su texto dé más difusión a la genial serie de Kirkman (porque "V" no necesita de más publicidad), porque se lo merece.

Pamplonauta # 1 dijo...

Ostia!

ha sacao Alan Moore un tebeo nuevo que se llama V de Vendetta...

que notición

novedades por Pedro de la Ossa

Francisco J. Ortiz dijo...

Me parece tonto defender lo que se defiende por sí mismo, pero como tonto es el que hace tonterías, allá voy...

Novedad es. V DE VENDETTA de Planeta de Agostini, la mejor edición española hasta la fecha, novedad es. De finales del año pasado, puesta de actualidad de nuevo por la versión cinematográfica.

Y además, ahora Planeta la saca en 10 entregas semanales o quincenales.

Más novedad, imposible.

Pensé que se entendía, pero en fin... :-)

Pamplonauta # 1 dijo...

El gag no era para tí. No te aludas, hombre. El resto ya se sabía.
Un saludo.

Francisco J. Ortiz dijo...

No, hombre, si no me daba por aludido... Más que nada porque no soy ni Plissken, ni Alan Moore, ni nada. :-)

Es sólo que no lo entendí. Malditos chistes privados...

Pamplonauta # 1 dijo...

Tampoco era muy bueno, no te preocupes...

saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...