domingo, octubre 08, 2006

Campamento Jedi de entrenamiento felino (VII)

Definitivamente la situación se nos ha ido de las manos. Los sujetos han comenzado a desarrollar una empatía más allá de nuestro control y ahora actúan como un único sujeto perfectamente compenetrado y basta con una mirada para que L., A. y O. actúen al unísono. El proyecto Nos3 ha agotado casi todos sus recursos, y ya poco podemos hacer. Cada día los sujetos ejercen un poco más de presión para que les "graduemos". Están deseando poder realizar incursiones de campo en alguno de los muchos conflictos que asolan nuestro planeta. Que Dios nos ayude a todos, ya hemos recibido las armaduras de combate y es imposible demorarlo más. Pronto estos tres gatos de destrucción masiva camparán a sus anchas por el mundo y no creo que nadie sea capaz de detenerlos.


4 comentarios:

Skellington dijo...

Insisto:
Y yo que pensaba que era el unico que le hacia putadas a sus gatos...

Plissken dijo...

Skellington:

Jajaja, Nacho, si mis gatos -y los tuyos ;)- viven a cuerpo de rey. Más bien somos nosotros los que debiéramos estar protegidos de ellos!

Por lo demás, creo que el campamento felino cerrará pronto y que aún seguirán apareciendo por aquí, pero ya como gatetes "licenciados" y licenciosos.
Un abrazote!

Bea dijo...

Diego
Que fotos más guapas.. Me encantan los gatos.
Tengo una siamesa que se llama RON RON ya imaginas por que?.
Suerte con el campamento.
Besu
Bea

Plissken dijo...

Bea:

Holaaaa. No se llamará así porque cuando se acurruca se transforma en un motor, verdad ;)?

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...