lunes, octubre 09, 2006

Lunes festivo

Bueno señores, esta semana Plissken se va a rascar someramente sus… ganas de trabajar, y es que gracias a esos calendarios festivos tan bien surtidos y a un día moscoso que tenía pendiente, esta semanita sólo trabajaré un par de días. Sé que muchos de ustedes deberán esperar hasta el jueves para disfrutar del merecido descanso que hoy, día de la Comunidad, disfrutamos los valencianos. Tranquilidad absoluta, reposo y calma devorando capítulo tras capítulo de Alias y dando final, espero, esta misma tarde a la segunda temporada. Qué listo que fue el puñetero J.J. redescubriendo el viejo truco del folletín y del serial cinematográfico, el cliffhanger continuo, el giro argumental constante y la incertidumbre absoluta. Primero en el plano sentimental (Felicity), luego en el mundo del espionaje (Alias) y finalmente en el universo Lost (que comenzó hace poco su tercera temporada en USA) ha sabido crear unas series que más que verse se devoran (bueno, Alias y Lost sí, Felicity supongo que tendría su público) y que han logrado que público que jamás hubiera visto una película doblada busque semana a semana su ración de Perdidos subtitulada para seguir las andanzas de Jack, Kate, Sawyer, Locke y Cía… En fin, yo no sé cuánto más aguantaré; si esta temporada esperaré como hasta ahora a la emisión en Fox, a tenerla completa y verla de tirón, o si por el contrario cederé al mono de Perdidos (o ya puestos al de Battlestar Galactica) y la seguiré semana a semana en chutes de cuarenta minutos… Dudas, dudas y más dudas.

En otro orden de cosas, hace unos meses les dejaba el trailer de The departed, película que se ha estrenado en USA con una notable unanimidad entre crítica y público sobre la calidad y viabilidad de esta producción que alguien ha calificado ya de “clásico gangsteril instantáneo” y que se ha colocado a la cabeza de la recaudación yanqui por delante de las primeras andanzas de Cara de Cuero y su peculiar familia. Aquí aún tardará un poco en llegar, pero nada mejor que empezar la semana con otro clásico, este musical, que acompañaba el final del mencionado trailer en versión de Van Morrison.

Buena semana, señores, y recuerden, vayan por ellos antes que ellos vayan por ustedes.


Comfortably numb
Pink Floyd

Hello.
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone home?

Come on, now.
I hear youre feeling down.
Well I can ease your pain,
Get you on your feet again.

Relax.
I need some information first.
Just the basic facts:
Can you show me where it hurts?

There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I cant hear what youre sayin.
When I was a child I had a fever.
My hands felt just like two balloons.
Now I got that feeling once again.
I cant explain, you would not understand.
This is not how I am.
I have become comfortably numb.

Ok.
Just a little pinprick. [ping]
Therell be no more --aaaaaahhhhh!
But you may feel a little sick.

Can you stand up?
I do believe its working. good.
Thatll keep you going for the show.
Come on its time to go.

There is no pain, you are receding.
A distant ships smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I cant hear what youre sayin.
When I was a child I caught a fleeting glimpse,
Out of the corner of my eye.
I turned to look but it was gone.
I cannot put my finger on it now.
The child is grown, the dream is gone.
I have become comfortably numb.

9 comentarios:

Adri!!! dijo...

Que te pasa a ti con Felicity, eh, eh, eh, eh, eh? Felicity es preciosa, monisima, cuquisimas y ADORABLE. ¿Queda claro? A ver si te voy a tener que contar el capitulo nuevo de Lost (Que es acojonante por cierto)

Un saludin!!!

milo dijo...

Sólo comentar que me he puesto en contacto con Juan Bobillo y Marcelo Sosa para ves si cae alguna página de Hulka, por ahora no me han dicho précios sólo que les diga que páginas quiero para ver si las tienen, así que si estais interesados me mandais un mail con la foto de la página y yo les pregunto
quintessence@terra.es

Plissken dijo...

Adri:

A mi con Felicity no me pasa nada, tontuno, pero la verdad es que no me aficioné nunca. Demasiado empalagosa y "buena" (tanto que la engañaba hasta el Tato, y eso lo comparte con la Sidney de Alias, ojo).

Plissken dijo...

Milo:

Tiene usted email. Hay que ver, no ha podido resistirse a los encantos de Jen...

Adri!!! dijo...

Joña, yo me apunto, acabemos con los gastos de envio!!!

p.d:A ver que me hago con el tebeo y elijo pagina....

Plissken dijo...

Milo:

Ejem, bueno, eso sí, comente precios.

Y lo de Templesmith por cuanto salía con gastos de envío? Se podía pedir dedicado? El sketch era aleatorio?

Muérome de envidia!

milo dijo...

El Sketchbook con gastos de envío incluidos salió por 30€, se podía personalizar con la dedicatoria que quisieras con lo que supongo admitiera sugerencias sobre el sketch. Y hablo en pasado por que ahora mismo están agotados...

milo dijo...

Y sólo ha tardado 20 dias

Plissken dijo...

Milo:

Vale, sketch Simpsons, pero plenamente válido. Plissken cae de rodillas al suelo, levanta los puños al cielo y grita NOOOOOOOOOOO.

Revisaré la página en un futuro ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...