lunes, octubre 23, 2006

Lunes rosa

Como ya avancé el sábado, los caminos de correos son inescrutables y tras un periodo de espera muy larga de golpe y porrazo llega casi todo lo que estaba esperando. Aún falta por llegar la comission de Catwoman de Grez Woronchak, pero esa aún tardará un par de semanas más. Así que jugosas novedades para los próximos días. Otra cosilla para la que ya quedará poco es para disfrutar en librerías de Crisis de Identidad, que aún no he visto en las tiendas pero de la que estoy deseando dejar cumplida -y rendida- reseña por aquí. No se me pierdan la miniserie que será el banderín de enganche de todo lo que irá viniendo en los próximos meses en cuanto a DC se refiere.

Y ante la tranquilidad absoluta de estas semanas, en las que he pegado un adelanto brutal al Sandman Mistery Theatre de Planeta devorando un tomo tras otro, poco más tengo que añadir a este habitual repaso/avance de programación. Abriendo musicalmente la nueva semana, la sintonía del Show de la Pantera Rosa que amenizaba las tardes de sábado de mi infancia –y de la de alguno de ustedes, a buen seguro- y que viene muy a cuento como homenaje del adorable felino, de sus dibujos animados, de sus películas… En fin, ya saben, tengan cuidado ahí fuera.


Pink Panther Show Theme

Think of all the animals you've ever heard about
like rhinoc'ruses and tigers cats and mink
There are lots of funny animals in all this world
But have you ever seen a panther that is pink?

Think!

A panther that is positively pink,

Well here he is, the pink panther,
The rinky-dink panther,
Isn't he a panther ever so pink?

He really is a groovy cat,
and what a gentleman, a scholar, what an acrobat !

He's in the pink - the pink panther
The rinky-dink panther,
and it's as plain as your nose,
that he's the one and only, truly original,
Panther-pink (panther) from head to toes !

2 comentarios:

Nacho R2 dijo...

La pantera rosa tenía canción? No era solo musica? Coño... espera... te refieres a la parte del coche conducida por un chavalin?

Nacho

Plissken dijo...

Skellington:

¡Esasto! No premio para usted, jejeje. Los Hermanos Dalton hicieron una versión rock de dicha intro, que fue una de mis canciones favoritas durante años. Qué demonios, lo sigue siendo ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...