jueves, diciembre 13, 2007

Phil Noto: Galería de ilustraciones (II)

No es que sea un vago redomado que no quiere escribir una entrada razonada y argumentada sobre un dibujante o un comic o una peli, es que no he podido esperar a subir la segunda galería dedicada a este dibujante cuya habilidad para el diseño, maestría con el color y estilización absoluta de la figura femenina hasta extremos casi imposibles me tiene completamente encandilado. Les aseguro que sus habilidades para el dibujo van más allá de las superheroinas, pero me he dejado llevar por esa devoción irracional por las féminas que dibuja este hombre. Abajo tienen ustedes una buena representación de personajes Marvel, DC e Image. Ya dejaré para la semana que viene la galería de portadas. Si soy capaz, claro.










4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

A mí también me tiene encandilado :___)

¿Qué dibujo has conseguido suyo?

Plissken dijo...

Pues una commission que realizó para un aficionado... ¡y que postearé mañana! A veces me paso con lo de dosificar el suspense y las entradas :D

Pablo dijo...

Si te pasas, si te pasas :-( ¿Fue la de Noto la que tardó tanto en llegar o esa es otra historia que contarás en otro momento? :-D
Yo no he pillado nada ultimamente, aunque como anecdota curiosa te cuento que el miercoles le estuve escaneando una sunday del Principe Valiente a un colega. Y luego se la devolví...

Plissken dijo...

Pues si, Pablo, en efesto, finalmente llegó aquel dibujo. Y hoy mismo lo colgaré para dejar a Noto descansar... por lo menos unos días ;D

¿Y cómo es posible que dejara usted salir esa "páginilla" dominical de su casa? Ains, yo no me imagino como de hermosa puede llegar a ser una página de Foster "en vivo". Afortunado usted y aún más el feliz dueño de tamaño tesoro!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...