Como suele ser uso y costumbre de un servidor, me gusta complementar cada reseña con una galería de las portadas de la serie de la que hemos hablado previamente, y en esta ocasión la galería resulta realmente curiosa, pues gracias a la web del artista, de visita más que recomendable, podemos comparar la portada en formato cuadrado que nos aparece a simple vista cuando vemos el comic-book en un expositor con la ilustración concebida originalmente por Petersen para crear un cuadro espectacular en formato panorámico y que amplía la mirada del lector más allá del detalle que la portada resalta inicialmente. En cuanto a la página web de Petersen, los contenidos son muy atractivos, tanto para los aficionados a la Guardia Ratonera -pues incluye una sección dedicada en exclusiva a este mundo tan peculiar-, como para los coleccionistas de arte original -como nos comentaba Pablo ayer, con una amplia selección de planchas originales, aunque, eso sí, a precios nada asequibles- o los que simplemente gusten de ver ilustraciones de iconos del comic plasmadas con el peculiar estilo de un artista como Petersen, que juega con colores y texturas para dar su visión de personajes como Batman, Hellboy o Superman.
4 comentarios:
Sigo absolutamente prendado con estos dibujos. Sublimes
Me alegro, Jaime. Yo también me he enamorado de ese mundo medieval poblado por ratones. A ver cuanto tarda en aparecer la siguiente historia.
Aiiii que monoooossss. Yo que soy ahora como Willard Stiles, però con tetas... vamos la reina de las ratas!
Me voy a tener que enganxar ahora a este comic... en fin que suplicio, aiii
Ay que repeluco la psicomagia y Willard, que asquito de peli, jejejeje. Menos mal que contra tanta rata nosotros tendríamos cuatro gatos jedi para defendernos. ¡Un abrazo xiqueta!
Publicar un comentario