viernes, junio 27, 2008

Galería de portadas: Mouse Guard, Otoño 1152

Como suele ser uso y costumbre de un servidor, me gusta complementar cada reseña con una galería de las portadas de la serie de la que hemos hablado previamente, y en esta ocasión la galería resulta realmente curiosa, pues gracias a la web del artista, de visita más que recomendable, podemos comparar la portada en formato cuadrado que nos aparece a simple vista cuando vemos el comic-book en un expositor con la ilustración concebida originalmente por Petersen para crear un cuadro espectacular en formato panorámico y que amplía la mirada del lector más allá del detalle que la portada resalta inicialmente. En cuanto a la página web de Petersen, los contenidos son muy atractivos, tanto para los aficionados a la Guardia Ratonera -pues incluye una sección dedicada en exclusiva a este mundo tan peculiar-, como para los coleccionistas de arte original -como nos comentaba Pablo ayer, con una amplia selección de planchas originales, aunque, eso sí, a precios nada asequibles- o los que simplemente gusten de ver ilustraciones de iconos del comic plasmadas con el peculiar estilo de un artista como Petersen, que juega con colores y texturas para dar su visión de personajes como Batman, Hellboy o Superman.

























4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Sigo absolutamente prendado con estos dibujos. Sublimes

Plissken dijo...

Me alegro, Jaime. Yo también me he enamorado de ese mundo medieval poblado por ratones. A ver cuanto tarda en aparecer la siguiente historia.

Mirims dijo...

Aiiii que monoooossss. Yo que soy ahora como Willard Stiles, però con tetas... vamos la reina de las ratas!

Me voy a tener que enganxar ahora a este comic... en fin que suplicio, aiii

Plissken dijo...

Ay que repeluco la psicomagia y Willard, que asquito de peli, jejejeje. Menos mal que contra tanta rata nosotros tendríamos cuatro gatos jedi para defendernos. ¡Un abrazo xiqueta!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...