lunes, marzo 01, 2010

Lunes desajustado

Hoy es un día incierto para los jugones que hace unos años pagamos un dineral por el pisapapeles más feo y pesado del mundo de las consolas. Avisado por partida doble por Pep y Osukaru -que en su blog da bastantes detalles sobre el asunto-, con decenas de noticias en las páginas especializadas y con miles de comentarios a medio camino entre la justa indignación de los usuarios y la burda rechifla de los Amigos de las Tres Luces Rojas-, un simple fallo de programación en el calendario de la PS3 ha hecho que esta viaje una década en el tiempo, atrase su fecha y borre datos relacionados con los juegos -los llamados trofeos- como si uno nunca hubiese pasado decenas de horas delante de una pantalla para conseguir todo lo habido y por haber en juegos como el Resident Evil 5 o el Dead Space. Afortunadamente voy a contener mi mono de consola pasando a masacrar zombis en otra plataforma, dado que el fin de semana me permití el lujo y el gustazo de rematar el Bioshock 2 sin demasiadas dificultades. Mala forma de empezar la semana al perder de un plumazo el más que agradecido desahogo mental de los juegos, pero a buen seguro que el fallo de marras se arreglará pronto y servidor podrá perderse de nuevo en esos mundos de ciberocio virtual.


Por lo demás, y a pesar de distracciones y compromisos varios, la semana pasada se cumplió con el programa estipulado de forma casi religiosa, y sólo faltó una entrada para redondear la semana dedicada a Supes, semana que se prolongará si no esta, sí a la siguiente, una vez finiquitada la lectura de Nuevo Krypton que va a buen ritmo y ya con todos los ejemplares en la cima de la montaña de lecturas atrasadas. Junto con el dibujo que complementa a la perfección la saga de Brainiac, encontrarán por aquí la reseña de una secuela que pese a haber visto con notable retraso me gustaría compartir con ustedes, y si el tiempo lo permite, una nueva entrada dedicada a la recopilación del Flash de Mark Waid, cuya lectura voy disfrutando de forma lenta pero segura.

Para animar el comienzo de semana, rememorar el estupendo rato pasado este fin de semana escuchando y bailando en directo las versiones interpretadas por el grupo de un buen amigo, Chocos, y en fin, para asumir la declaración de intenciones que destila la canción por los cuatro costados, ahí va un clásico como pocos con el que me despido por el momento, no sin antes recordarles a todos ustedes que, como siempre, tengan mucho cuidado ahí fuera.


Don't stop me now
Queen

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me
Don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me Ah

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Ufff, me alegro de haber llegado a tiempo.

La lástima es que un amigo me ha avisado esta mañana cuando ha sufrido en los circuitos de su PS3 el fallo de marras.

Ha sido un sacrificio heróico que espero haya salvado el mayor número posible de PS3 despistadas.

Según dicen no hay que sufrir por los trofeos y demás por que están registrados y serán devueltos. Sólo es cuestión de tiempo para que el problema se solucione. Yo creo que no es un caso tan catastrófico como lo de las lucecitas rojas.

Te lo escribo aquí, por que lo acabo de leer (con esto del nuevo curro y vivir eventualmente en otro sitio de momento me impide seguiros mejor): Buena reseña de la saga de Brainiac. Me encanta el dibujo de Gary Frank y Johns está estupendo. Me hizo mucha gracia cuando Kara descubre los implantes de silicona de cierta empleada del D.Planet!. Jajajaa!.

Esta semana estaré esperando la reseña de Nuevo Krypton, que esa no la he leído entera.

Un saludo!.

Jiman dijo...

Lo que mas me esta "molestando" ahora es ver a muchos usuarios de la PS3 haciendo la pelota a Sony por arreglar el asunto con tanta rapidez,bla,bla.
Dios,que se ha arreglado por si solo
Es una verguenza para Sony que no haya previsto este "efecto 2000" en sus primeros modelos
Con el bonito dia festivo que tuvimos en Andalucia y lo tuve que dedicar a dar un paseo,a leer y a conversar con los amigos en vez de encerrarme a jugar :P

Plissken dijo...

Osukaru, esta me ha pasado cerca, jejeje, afortunadamente me he podido ahorrar el susto y el disgusto. Y hoy ya no daba problema alguno, sólo que la fecha era la de ayer. Espero que algún técnico despistado se haya cortado un par de dedos por la vergüenza lanzada sobre la compañía :D

El tebeo es divertidísimo, y Frank sabe hacer comedia de situación igual que componer espectaculares peleas o melancólicas estampas familiares. ¡¡Adoro a ese tipo!!

Plissken dijo...

Jiman, de todo hay, pelotas y xboxers que aprovechan a la primera de cambio para echar mierda sobre la máquina "rival" cuando ellos mismos deberían estar abochornados por lo suyo. Oye, algo bueno sacaste a cambio de que se estropeara temporalmente el bicho, jejeje, aprovechaste el día ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...