jueves, marzo 02, 2006

Commissionando V: Frank Brunner

Este commissionando de hoy es especial por dos motivos. Por un lado porque hoy os lo traigo bien gordo, tirando la casa por la ventana. Aquí http://www.frankbrunner.net/index2.htm encontraréis la web de un ilustrador con tres décadas de carrera en el mundillo, un genio en la creación de pinups de fantasía y de espada y brujería y que dejó muestra de su buen hacer en comics de la Marvel setentera como Savage Sword of Conan o Howard the Duck. Tomaros tiempo de visitar las secciones de litografías, desnudos -ejem-, y claro, por supuesto, commissions. Sección que mi buen amigo Sergi estudió a fondo y decidió invertir sabiamente sus ahorros encargando la maravilla que coloco al final. Una auténtica obra de arte que este buen hombre contempla a diario colgando de su salón. Éste sería el segundo motivo, la primera commission que llega por estas tierras vía mensajería urgente. Seguro que no será la última. Disfruten de lo que hay aquí y de lo que hay en la web, que éste tipo no dibuja, abre portales a otros universos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME JO-DAS... Cuantos riñones hay q conseguir via "vente a dormir a casa tonta" para conseguir uno de estos??
Yo quiero......

Plissken dijo...

Creo que tres amigos tenemos una cicatriz en el costado desde que la ilustración cuelga de su casa, jejeje ;))

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...