viernes, marzo 03, 2006

Feliz feliiiiiz en mi díiiiiiiiaaaaaa...

Siempre me gustó esta viñeta. Reflejaba por un lado una inmensa soledad patética de un desgraciado en una situación desesperada, y por otro lado esa fuerza de voluntad ciega, irracional y visceral que nos hace seguir adelante en muchas ocasiones contra viento y marea. No me siento así, no se me asusten, pero si esto sigue adelante la verán muchos años como recuerdo de lo que sí fue un estado de ánimo en otro tiempo.

P.D. En otro momento hablaré de esta tremenda tira cómica obra del italiano Bonvi que es Sturmtruppen, o las locas desventuras de una brigada de duros, rudos, tiernos en ocasiones, soldaditos del 3er Reich. "Ahí llega Otto, el que se cree un fino humorista." "Os saludo, géneros alimenticios de esta trinchera." "¿¿¿Géneros alimenticios???" "Sí, ¡CARNE DE CAÑÓN!" Haría más gracia si lo que contara no fuese tan cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sin saberlo!!!!! LOs Skellington te dan el mayor de los abrazotes-frikis. ¿Quieres algo pa tu cumple? Solo pidelo, como yo solo te voy a pedir un dibujo de Risso.... Si llegas a tiempo te mando algun regalito con Adri.... O Adri es el regalo!!!!
Y q cumplas muchoooooooos Maaaaaas!!!

Plissken dijo...

Muchas gracias guapetones, el mejor regalo habría sido tomar una cervecita con vosotros e invitaros a un arrosico con costra! Por cierto, hablando de Risso, has visto las commissions que hace el amiguico? Vaya tela, un huevo deben costar... Saludos de Lady Sparks y Plissken!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...