lunes, marzo 13, 2006

El lunes que llegó después del domingo

Semanita que empiezo con un tono algo frío y melancólico. Es una época tonta en la que ya me estoy desesperando por una puñetera fiesta que evite el curro (si soy currito por partida doble... ¿no seré acaso un sidekick de algun gran heroe sin saberlo? Mañana la explicación del chiste), pero hasta finales de abril nada de nada así que apretaremos los dientes y aguantaremos el vendaval de la mejor -y única- manera que sabemos, soportando carros y carretas y mirando al frente hacia lo que nos venga. Siempre que no sea algo que de miedo o no tenga solución, en cuyo caso lo resolveré de la única -y peor manera- que conozco: buscando un sitio oscuro y arrebujandome en un rincón en plan huida loca de los problemas. Espero que la melodía cálida y envolvente de James ahuyente vuestras preocupaciones aunque sea sólo por los tres minutos que dura la canción...


Getting away with it
JAMES

Are you aching for the blade
That's o.k.
Were insured
Are you aching for the grave
That's o.k.
Were insured

Were getting away with it
All messed up
Getting away with it
All messed up
That's the living

Daniel's saving grace
She's out in deep water
Hope he's a good swimmer

Daniel plays his ace
Deep inside his temple
He knows how to surf her

Were getting away with it
All messed up
Getting away with it
All messed up
That's the living

Daniel drinks his weight
Drinks like richard burton
Dance like john travolta, now.

Daniel's saving grace
He was all but drowning
Now they live like dolphins

Getting away with it
All messed up
Getting away with it
All messed up
That's the living
Getting away with it
Getting away with it
Getting away with it
That's the living
That's the living

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero amos a ver ahora me vas a decir que drunkendolphin es un currito? juas juas quien se lo iba a decir a ash que despues de un ejercito de tinieblas se las tuviera que ver con puberes con poderes.
currito o heroe bwua ja ja ja ja .

Un saludo desde barcino y por cierto QUIERO LAS AFOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LESHE o no te envio el resto de dibus :P

Plissken dijo...

jeje, la ha pillado a la primera caballero, se ha ganado ud como no premio especial... un cd recopilatorio con las mejores fotos de aviles 2004-2005!!!
En breve en su barnaciudad, en su oscarcanal!!

Plissken dijo...

Benvolguda reina de los orcos:
La verdad es que Chuck me ha incluido en su lista negra, ya que olvidé felicitarle el pasado viernes por su cumpleaños. Ha jurado sobre mi tumba que me propinará tantas patadas giratorias como años cumplió, así que, aunque nadie ha sobrevivido a dos de sus golpes, yo espero aguantar 65... ¡La que me preocuopa es la 66!
Abrazos virtuales!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...