viernes, junio 16, 2006

Album de foticos de Ficomic 2006


La sosa entrada. Muy poco friki, salvo por el mocoso inquietante del Ci-Fi Channel.


Bill, Bill, Bill... ¿A que ese dibujo NO es para mí?


Mezieres dibujando a una preciosa Laurie.

Coipel, Olivier, dibujando en el stand de Panini para las cámaras de televisión. Y es que lo suyo es espectacular. Se merecería una retransmisión de Andrés Montes: Ratatatatataaaa como coloca las lineas del traje. ¡¡¡AHÍ VA, DAIMIEL, OBSERVA ESOS OJOS ARÁCNIDOS, QUÉ DEFINICIÓN, QUÉ TÉCNICA!!!

En plena oscuridad -provocada por mi cámara prehistórica, tranquilos- esta el momento colaza del sábado. Os aseguro que se ve a Óscar, Adri y Leti... perdidos en las tinieblas...

Una meritoria doble pareja, Petillon y Lloyd dos autores europeos de indudable calidad.

Y para redondear la jugada ganadora de hoy, el matrimonio formado por la simpatiquísima Jill Thompson y el algo mustio Brian Azzarello, que no salía de su estupor cuando Leti le comentó que nos recordaba al actor David Thewliss, visto últimamente como el fotógrafo de La Profecía. Por cierto que Jill es igualita igualita a su Scary Godmather.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese no es el sitio del año pasado verdad?
Esto de pillar dibujos se esta convirtiendo en deporte de riesgo, pero manetener todos la cabeza bien alta y no os desanimeis, que el proximo partido ES EN CASA, y en Aviles no hay quien nos tosa, recordarlo.

Plissken dijo...

ES la misma feria pero pabellón anexo, horrible y desaprovechado, pero ancho, con lo que resultaba menos agobiante que la estación de Francia. Y sí, los DOS próximos partidos serán en casa ;))

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...