viernes, junio 16, 2006

Crónica Funbolera

Con cierto retraso dejo la crítica del partido de españa que el insigne Pamplonauta elabora para sus amigotes diariamente. Si gusta -y no me borra de su lista de envio diaria- prometo más. Disfruten.
Quede claro que lo vi a las 11 de la noche, en un estado límite entre el sopor alcohólico y la resaca retroalimentada. Pero lo vi. A ver, que jugaron bien y eso, pero no somos la patata mecánica ni nada por el estilo. Me gustó la defensa, y me gustó Puyol. Los laterales estuvieron muy bien, con presencia arriba. La media, pues así asá, Xabi Alonso estuvo discretito, Senna un poco mejor, y Xavi Hernández estuvo francamente bien. Arriba anduvieron vivos, rápidos y con movilidad. Dando por culo. Así que, en general, bien. Pero ojo, mucho ojo. Que los tres primeros goles fueron a balón parado y un poco sospechosos. El primero de corner, un churro, mucha potra, y sólo hay que ver los partidos del Liverpool para saber que eso de Xabi Alonso fue un accidente. Luego, una falta de rebote con la barrera y penaltito rarito con expulsión. A partir de ahí, paseo militar, claro. El cuarto, pues porque Torres remató con los ojos cerraos, que si no la falla (si, si, fijaos en la repetición de la super-slow y veréis que risa). La jugada fue de partido de solteros contra casaos. Con los ucranios no me meto, mas que nada para chinchar a Gersom, que dice que son un atajo de borregos. A mí me parece que tienen un equipito bien. Creo que Gusin, Voronin, etc son buenos. De Sheva no hablo, aunque la verdad es que Puyolator lo secó (que bueno es). Y Rebrov (es que le hacía parejita en aquellos tiempos en los que nos cascaban 4 en el camp nou, remember, remember) es muy bueno, pero salió demasiado tarde. Total, que pasarán y darán guerra.
Acabando con España, pues eso, que ahora seremos los mejores, pero que es cuanto salga un equipito que aguante el cero a cero hasta la segunda parte, la cosa cambiará mucho. La delantera es floja, con poco gol. La media pierde balones que facilitan el contraataque. Y seamos serios, si un partido empieza del revés, que te cascan uno en el minuto 20, palmamos de la manera más vil. No entiendo por qué Cesc e Iniesta no juegan nada o casi nada. No se que hace Senna en el campo. Pero bueno, al tiempo, que ya vorem.

2 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Cuelgas tarde la crónica de un borracho resacoso que critica a España... vaya futuro el tuyo.

abrasos!!!

Plissken dijo...

jajaja, los mejores corresponsales mundialistas, ríase ud. de Andrés Montes. RATATATA Pamplonauta!

Un abrazo también desde aqui!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...