martes, junio 27, 2006

Sketch-busters (XXIII): Jill Thompson

Esperando que el timing de este post sea el adecuado (yo me entiendo, BWAHAHAHA) aquí dejo otra reliquia del año 2000, conseguida en Avilés, obra de la siempre simpática y atentísima Jill Thompson. Con una autora como esta cualquier jornada o salón crea afición, una auténtica bestia parda para la que nunca había demasiada gente, ni era demasiado tarde. En los sofás de la casa de cultura, en los bancos de la plaza donde cuatro años después se plantaría la famosa carpa, Jill siempre estaba rodeada de un séquito fiel de aficionados, gótic@s y cazadibujos. La cosecha, no me avergüenza decirlo, fue abundante, y desde aquel año decidimos no "abusar" en exceso de los autores, uno por cabeza y a otra cosa. Con ustedes, y años antes de que apareciera por aquí, una Baby Death de su proyecto Little Endless Book.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOPUUUUUUUUUUTA!!!!

P.D: He comentado el hecho de que era la unica autora que de verdad me interesaba de Barna y la unica de la que me volví sin dibujo?

Plissken dijo...

Lo siento de veras Adri!, porque se que te gustaba tanto ella como el estilo de dibujo. ¿Al final te firmó el libro de los Pequeños Eternos?

Nacho R2 dijo...

Eeeemmmmmmmm.... esto... entonces no digo que ALGUIEN me consiguió una parecida en este Saló...
Mejor no, a ver si se va a cabrear Adri...

Plissken dijo...

Sincronización perfecta entonces... Ahora me siento un poco culpable porque Adri no lo consiguiera. ¡Demonios!

Anónimo dijo...

Joder yo tambien me quiede sin dibujo de la señora Thompson y era otro de mis objetivos. Pero bueno quien no se consuela es porque no quiere ya que conseguí un bodrio de dibujo del señor Sienkiewicz y un peazo de dibujo del señor Coipel. (YA se que tu quierias ese dibu Pedro). En fin que visto el cartel de Aviles y los que nos faltan por ver ya toy contando los dias.

Oscar

Plissken dijo...

Pues aún más culpable me siento de Muerte, de Morfeo, de la Scary Godmather de este Salón... Y de la joya de la corona: un dibujo entintado conseguido en el sofa del Luzana durante casi dos horas de reposada charla con ella. Una gozada. Adri, a ver si pudiérais invitarla que vale mucho la pena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...