martes, octubre 24, 2006

Commissionando personalmente VII: Bill Marimom

A Bill Marimom no creo que lo conozca casi nadie por estos lares, aunque en este caso sí sea un dibujante con obra publicada en títulos como Damage de DC [colección de la que tengo tengo tres páginas suyas que conseguí en un lote ;)] o un anual del Punisher War Zone. El caso es que este hombre ofrece commissions en su web y además de vez en cuando coloca alguna en Ebay, con precios de partida muy bajos. Estando como estaba en mi vena compulsiva a principios de verano pujé por una commission de 17 por 11 a color de un personaje, y me la llevé por treintaypocos dólares. Me puse en contacto con él y por algo más añadí otro personaje al dibujo, aunque sin fondo. La verdad es que fui incapaz de elegir adecuadamente, así que le di a elegir entre dos temas: Superman/Lois (era la previa del estreno de la peli, y yo estaba ansioso por verla) o Starman/Stargirl. Dado que ya habrán visto ustedes la foto del sábado sabrán por donde fueron los tiros. Y aquí lo tienen ustedes. Algún día hablaré más en profundidad del personaje, sin duda uno de mis favoritos, y de la colección que protagonizó a lo largo de los años 90, la cual nos regaló algunas de las mejores historias de esto de los tipos en pijama y los enemigos coloristas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que esperar a que la cuelgues en comicartfans, porque aquí no se pueden apreciar muy bien los detalles...

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante, aunque coincido con PABLO en que no se ve del todo bien.

Plissken dijo...

Pablo y Jorge:

Esta misma tarde aparecerá allí también. El dichoso Blogger Beta no permite usar el Picasa para subir fotos, con lo bien que funcionaba...

Nacho R2 dijo...

Tienes cuenta en comicartfans Pedro?

Plissken dijo...

Skellington:

Hola Nacho, sí, abrí la cuenta hace un par de semanas ante la sugerencia de Pablo, Raúl y Adri, pero aún no tiene muchos contenidos. Esporo ir llenándola poco a poco ;)

Y he puesto el enlace directo para que os podáis dar un garbeo por allí cuando queráis.

Un abrazo Nacho, y a ver si en Madrid podemos vernos ;)

Anónimo dijo...

Si Raúl y Adri tienen una galería en CAF a mí me gustaría visitarla. Dejad los enlaces porfa (mi página de Calavera Lunar ha subido como la espuma y se ha colocado la 2ª detrás de la de Art Adams, anda que no es divertido eso ni ná)

Plissken dijo...

Pablo:

Creo que Adri no tiene -aunque me animara a mí a crear la mía, jeje- pero me parece que a la de Raúl llegué a entrar para ver la página de Dean Ormston... Miraré en algun comment pasado a ver que encuentro.

Anónimo dijo...

No, Adri no tiene, es que lo del scaner y el tamaño de sus originales no se lleva bien. Ademas ahora se le ha cascado el ordenador...

Pero pronto la tendra, muy pronto!!!

Pablo, es que ese Calavera Lunar mola mucho!

P.D: Anda, a color y todo el comission, que cuco.

Pablo dijo...

Es verdad. Ya había visto la galería de Raúl. Incluso le dejé un comentario en su dibujo de Blacksad que me encantó. A ver si yo consigo algo así en BCN el próximo año. La comission me ha encantado. Ya te dejaré un comentario en el dibujo.

Plissken dijo...

Pablo:

Muchas gracias, caballero, jejeje, sus comments siempre son bienvenidos. Guarnido es uno de mis "pendientes", porque más gatuno que Blacksad, imposible ;)

Nacho R2 dijo...

Vale, ahora viene la pregunta de rigor ¿como se hace uno una cuenta en el comicartfans? ¿es de pago? Contarme, contarme.....

Nacho

Plissken dijo...

Skellington:

Pues muy sencillote, Nacho. Hay una modalidad gratuita que tiene menos opciones -pero a mí me vale, jeje-. Sólo tienes que registrarte e ir configurando ya tus galerías según tus gustos.

Anímese y deje el enlace en su blog, que será cumplidamente visitado.

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...