jueves, octubre 12, 2006

Commissionando personalmente VI: Work in progress

Esta semana traigo a la sección un work-in-progress en toda regla, de una de las últimas commissions que he “cazado” en ebay. El autor, Greg Woronchak, es relativamente desconocido en el medio, pero ha trabajado como diseñador de conceptos para videojuegos como El príncipe de Persia. El caso es que la puja quedó realmente por los suelos, y las muestras (una de las cuales podéis ver aquí debajo)


eran realmente atrayentes. Dado que últimamente habíamos hablado por aquí del tema, decidí pedir una commission que incluyera a alguno de mis gatos y para que no quedara fuera de contexto (definitivamente, creo que Red Sonja con un gato quedaría fatal, aunque no sé, no sé…) pues una Catwoman (le pedí que se pareciera ligeramente a la Pfeiffer o a la Jolie, que uno tiene sus fetiches. Yo creo que se ha decantado por la segunda) acompañando sería perfecto. Mr. Woronchak me mandó un boceto preliminar y yo ya me he enamorado del dibujo. No puedo esperar a tener en mis manos el definitivo.

En su página web podéis encontrar otras muestras de su trabajo, y en Comic Art Fans hay un montón de dibujos suyos hechos para aficionados. No le he pedido lista de precios para pin-ups a color o covers como la que muestra, pero estoy muy tentado de hacerlo.

Y por cierto, no son los últimos gatos que ustedes verán próximamente por aquí. Stay tuned!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es la Joli, si (que disgusto, eh? jajajaja) y el dibujo tiene una pinta estupendisima!!! felicidades majo!

Plissken dijo...

Adri:

Pues ya me ha mandado el definitivo, pero no lo veréis por aquí hasta que lo reciba, o sea en un par de semandas. Y le ha quedado mu aparente al bueno de Greg.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, por aquí estoy, jeje. Bonito blog!!!

Plissken dijo...

Jorge Iván:

Hombre, caballero, qué alegría, jeje. Un abrazo muuuu grande de ya sabe usted qué pareja friki dicharechera!!

Encantado de tenerle por aquí. Como verá seguimos sus pasos tanto en el mundillo bloguero (del que usted es uno de los precursores) como en la gestión de comments ;)

Espero que le gusten algunos de los dibujillos colgados por aquí. La mayoría de ellos han sido obtenidos en las mejores jornadas de comic españolas. No me acuerdo del sitio, espere, estaba en Asturias, creo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...