lunes, octubre 30, 2006

Primer lunes de semana

Porque sí, porque nosotros lo valemos esta semana contará con dos lunes y dos viernes gracias a ese oportuno festivo de todos los santos dispuesto justo a mitad del periodo laboral. Leti Sparks y Plissken aún están pensando en lo que harán por Halloween, esa fiesta foránea que se está popularizando poco a poco por estos lares y que trae un poco de miedo y adrenalina a lo que de otro modo sería otra fiesta más. Como mínimo haremos la tontería de decorar una calabaza e iluminarla con una vela negra.


Les recomiendo que no se pierdan Hijos de los hombres, de la que espero dejar una reseña más amplia en un plazo breve de tiempo, pero baste decir que es una de las películas que más he disfrutado/padecido este año. Y a la espera estoy de ver esa Infiltrados a la que tantas ganas le tenía y que espero que no me defraude. Y poco más que añadir. Sin novedad en el frente. Esta semana en commissionando habrá un ilustrador que les hará babear de lo lindo y procuraré subir un original. Creo que lo haré coincidir con la reseña del comic, publicado este mismo mes. Se aceptan apuestas.

Para comenzar la semana, un clasicazo de los Stones en una versión un tanto atípica, ya que en la banda sonora de Hijos de los hombres aparece dicho tema, pero cantado por Franco Battiatto. Como me encantó esa escena, una de las más hermosas y tristes de la película, pues aquí les dejo el temita.

Y recuerden… Vayan por ellos antes de que ellos vengan por ustedes.


Ruby Tuesday
Rolling Stones/Franco Battiatto


She would never say where she came from
Yesterday dont matter if its gone
While the sun is bright
Or in the darkest night
No one knows
She comes and goes

Goodbye, ruby tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still Im gonna miss you...

Dont question why she needs to be so free
Shell tell you its the only way to be
She just cant be chained
To a life where nothings gained
And nothings lost
At such a cost

Theres no time to lose, I heard her say
Catch your dreams before they slip away
Dying all the time
Lose your dreams
And you will lose your mind.
Aint life unkind?

Goodbye, ruby tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still Im gonna miss you...

4 comentarios:

Bea dijo...

Pilssken:
Te recomiendo que vayas a ver INFILTRADOS por que solamente por el papel que hace Jack Nicholson merece la pena verla 1000 veces. Además es de esas peliculas que te apetece verla una y otra vez sin crearte mala conciencia por haberla visto yá una primera vez. Atento al papel de Mark Wahlberg. Buenisimo...
Besu
Bea

Pep dijo...

Umm, la extraña aparición de Wahlberg en el trailer y este comentario me hacen pensar cositas raras y ponen mi spoiler-radar en máxima potencia!!

Por lo demás, muchas ganas de verla ¡YA! Y comparar con el original honkonés (que estaba bastante cachonda).

Pedrito, ya sabes, afila la cartera que ha de caer un cine con Burguer King y esas cosas yankirulas. Antes de que alguien nos llame capitalistas, avisar que en nuestra querida ciudad nos cerraron todos los cines y nos toca tragar con el puto centro comercial.

Abrazos para ellos y Besitos para ellas!!

Plissken dijo...

Bea:

Te doy la razón al 100%. La he visto esta tarde y me ha encantado. Ya dejaré mañana algunas líneas sobre el particular, pero por lo pronto, podemos decirlo bien alto: IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Y Markie Mark Whalberg, estupendo, un actor injustamente dejado de lado por un amplio sector de la crítica que de cuando en cuando se destapa con actuaciones como esta o como la de Boogie Nights.

Plissken dijo...

Pep:

Le he traicionado cual rata infiltrada y no he podido esperar. He ido como alma que lleva el diablo al cine mientras usted trabajaba en asuntos más "celestiales". Pero apúntame para repetir en un par de semanas, que ésta no me importaría volverla a ver. Ni Children of men, ya puestos.

¡¡¡Adoro al puto Jack!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...