viernes, octubre 06, 2006

Rebooting Plissken

Iniciamos una nueva andadura, por lo menos en el aspecto técnico, con el trasvase de este su blog amigo de la versión primigenia de Blogger a Blogger Beta, con lo que es posible que experimente algún problema de ajuste inicial o de retraso a la hora de postear. Como yo soy muy dado a curarme en saludo, les pido disculpas por anticipado y su indulgencia ante los posibles fallos que la nueva plataforma pueda ocasionar. Por lo pronto, una de las ventajas que más me ha llamado la atención es la de poder agrupar los posts por categoría, algo que iré haciendo poco a poco. Con la ingente cantidad de entradas dedicadas a las secciones de Sketch-busters, Commissionando, Galería de originales (que está empezando, está empezando, pero no duden ustedes que seguirá) y las entradas dedicadas a los mininos, ya me estaba volviendo un poco loco a la hora de organizar el asunto. Además, clicando en la categoría deseada les aparecerán todos los post relacionados, con lo que podrán ignorarme supinamente como crítico (literario, cinematográfico, historietístico) y dirigirse a lo que más les interese, ya sean los dibujos, los gatos o las frikadas varias.
Y para alegrarles la vista, una ilustración de Phil Jimenez centrada en la Legión de Super-Heroes surgida del primer reboot, realizado en 1994, y que dio lugar a una larga etapa de 14 añitos hasta el siguiente formateo, acaecido/sufrido el pasado año. Yo acabé cogiendo gran cariño a estos personajes en su encarnación "formateada", en concreto a la etapa guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning, ilustrada entre muchos otros por Olivier Coipel, Al Barrionuevo o Chris Battista. Aquí les dejo con la ilustración de un reboot glorioso y recordado para celebrar otro más modesto.
Aún espero rematar algunos cambios más, pero esos aún tardarán un poco en llegar. Mientras tanto... ¡Permanezcan en sintonía!


2 comentarios:

Plissken dijo...

Por Diox, menuda paranoia, toda la puñetera mañana para volver a colocar el contador en su lugar ;)

En fin, reitero que perdonéis los desajustes técnicos que pueda conllevar durante la primera semana el cambio.

Pablo dijo...

Perdonados están. Aquí permanecemos sintonizados en este nuevo inicio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...