sábado, noviembre 18, 2006

Commissionando XIV: Harry Roland

En la continua búsqueda de commissions por la red –mentira, que muchas las tengo controladas desde hace mucho tiempo, pero comparto la información con cuentagotas- hoy dejo aquí unas cuantas muestras del trabajo del ilustrador Harry Roland. Completamente desconocido para mí el caballero goza de cierta fama por haber ilustrado varias portadas de la revista Famous Monsters of Filmland, revista que goza de gran reputación en aquel país. Este caballero no sólo acepta los consabidos encargos (lápiz, lápiz y tinta u óleo) sino que además tiene varias ilustraciones ya realizadas a la venta, la mayoría de ellas espectaculares. Destacan la serie de ilustraciones que tienen como personaje central al protagonista de Kolchak, The night stalker, serie televisiva de culto que también contó con adaptaciones a la novela y al comic, o las que reflejan algunos de los famous monsters. Merece la pena echar un ojo, aunque solo sea para recrear la vista. La galería la pueden encontrar ustedes aquí.





Posted by Picasa

2 comentarios:

Bea dijo...

Caray Plissken
Que buenos que son los tres pero el de Vampirella y el de King Kong, impresionantes..
Gracias por permitir verlos
Besu
Bea

Plissken dijo...

Bea:

Hola chiqueta. Ya me gustaría a mi que fueran míos, ya. Son sólo ejemplos del autor que me parecieron adecuados para reflejar su obra. Solo 200 dólares se interponen entre cada uno de ellos y yo :(

¡Esperaré a que me toque la lotería!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...