jueves, noviembre 23, 2006

Sketch-busters (XXXV): Mark Buckingham (II)

Y por seguir con la semana temática, nada mejor que esta adorable Caperucita Roja que Leti Sparks consiguió en el Unicomic de hace un par de años. Una pasada de dibujo con el personaje que nos acababa de encandilar en la historia que Norma acababa de publicar entonces, El último castillo. Yo de Mark ya no puedo decir nada más, porque sabida es mi devoción y cariño por él. Así que sin más, Little Red Riding Hood...

Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooola! ¿Son lápices acuarelables, pastel o qué? Me encantan los colores y la cara de malilla.

Anónimo dijo...

Me da que van a ser solo lapices... a lo mucho algo de rotulador... llevo a unicomic acuarelas?

Este Mark es un fiera, como le quiero!!!

Plissken dijo...

Pues creo que era pastel o lápices, a los que el daba el efecto de difuminado con el dedo. La experta en arte es Leti Sparks así que le preguntaré. Y la verdad es que la expresión de candor picarón es de lo más conseguido -y perverso- que tenemos en la colección de sketchs.

Un saludo para ambos!

Oscar_Bcn dijo...

Me rindo lo he intentado he luchado contra el ser maligno que llevo dentro pero esto me supera. Pedro te odio te odio mucho, ya toy condenado en fins que gran dibujo por diooooox

Pep dijo...

Pedro, vaya coleccionista de originales que no saben ni con que los dibujan!! Es pastel.

Un abrazo.

Pep dijo...

Que no lo se por ser muy listo, es que estaba allí y lo vi ;-)

Bea dijo...

Plissken
De verdad que Mark es una excelente persona y mejor dibujante aún.
Que suerte tener algo tan bonito.
Besu
Bea

Plissken dijo...

Pep:

Ya me conoces, yo siempre doy respuestas a la gallega, de lo que estoy medianamente seguro y una segunda opción. Y aún así a veces meto la pata ;)

Y en efesto, usted estaba presente en tan grata ocasión (al igual que el día previo en el que no llegamos a conseguir el dibujo).

Plissken dijo...

Bea:

Un trozo de pan y un encanto. Y que conste que el dibujo no es mío sino de Leti Sparks, así que en el futuro posible -pero no probable- de separación de bienes, este sketch quedaría con todo el dolor de mi corazón fuera de mi colección. Y para los malpensantes, no sería perder el dibujo lo que más me dolería ;D

Anónimo dijo...

Un autentico What if eso de que os separaseis... chico es que ni me lo imagino.

Plissken dijo...

Adri:

Gracias chiquitín. Sería un Elsewords que acabaría con nuestra "continuidad", por lo que esperemos que no llegue, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...