viernes, diciembre 08, 2006

Commsissionando XVI: Víctor Santos

No suele ser habitual que los dibujantes españoles acepten commissions, algo muy habitual y extendido en el mercado americano. Gracias a Edu me enteré que Víctor Santos, dibujante español conocido sobre todo por su trabajo en Los Reyes Elfos y que ahora lo está intentando en el mercado yanqui con la serie Zombee, aceptaba encargos de ilustraciones en blanco y negro y a color. Ya en Expocomic tuve ocasión de charlar con Víctor en el stand de Dolmen y me puso sobre la pista de estas jugosas commissions. Siempre siendo fiel a su estilo peculiar Víctor realiza desde ilustraciones basadas en sus propias obras hasta cualquier cosa que el aficionado pueda pedirle. Para muestra, un par de botones, y para que nadie se queje, uno del universo Marvel y otro de DC. Para una lista pormenorizada de precios y más muestras del trabajo de Mr. Santos, pueden visitar su web.



Posted by Picasa

10 comentarios:

Adri!!! dijo...

Y estas son feas en comparacion a las que yo he visto. Asi que... telita!

Pablo dijo...

Hoy le hacen una entrevista en el EPS, por si interesa.

Eduardo dijo...

Victor Santos es el puto amo, por Dios

Y lo de las comissions la reostia.....aun babeo con la que ya esta colgadita y enmarcada en casa jejeje

Plissken dijo...

Adri:

Jeje, hombre, feas... Pero es verdad que en el stand de originales vi unas cuantas que dejan a estas por los suelos, como una con Gwen y Mary Jane... Babassssss

Plissken dijo...

Pablo:

¡Le echaremos un ojo, gracias por el aviso!

Plissken dijo...

Edu:

No sólo ha hecho usted saltar la liebre, sino que además ha provocado una cierta envidia en mí. ¡Malandrín!

Frankenweenie dijo...

A mi me gustan más sus ilustraciones en blanco y negro, es donde mas disfruto de victor santos

Y además no están nada mal de precio, yo ya tengo un par de dibujos suyos y algun original y aún me siento tentado a pedirle una comission ;)

Plissken dijo...

Frankenweenie:

Tiene usted toda la razón, y no es el primero que me lo comenta. La verdad es que coloqué estas porque al ser acuarelas quedaban más "vistosas". Yo también cuento con un par de dibujos de Víctor, y estoy pensando seriamente en lo de la commission, dos personajes, blanco y negro... Sólo me falta decidir el tamaño, e voilà!

Pablo dijo...

Pedro, el tamaño que sea en A3, que luce más. No te lo pienses.

Plissken dijo...

Pablo:

Pues sí, la verdad ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...