viernes, diciembre 08, 2006

Commsissionando XVI: Víctor Santos

No suele ser habitual que los dibujantes españoles acepten commissions, algo muy habitual y extendido en el mercado americano. Gracias a Edu me enteré que Víctor Santos, dibujante español conocido sobre todo por su trabajo en Los Reyes Elfos y que ahora lo está intentando en el mercado yanqui con la serie Zombee, aceptaba encargos de ilustraciones en blanco y negro y a color. Ya en Expocomic tuve ocasión de charlar con Víctor en el stand de Dolmen y me puso sobre la pista de estas jugosas commissions. Siempre siendo fiel a su estilo peculiar Víctor realiza desde ilustraciones basadas en sus propias obras hasta cualquier cosa que el aficionado pueda pedirle. Para muestra, un par de botones, y para que nadie se queje, uno del universo Marvel y otro de DC. Para una lista pormenorizada de precios y más muestras del trabajo de Mr. Santos, pueden visitar su web.



Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estas son feas en comparacion a las que yo he visto. Asi que... telita!

Anónimo dijo...

Hoy le hacen una entrevista en el EPS, por si interesa.

Plissken dijo...

Adri:

Jeje, hombre, feas... Pero es verdad que en el stand de originales vi unas cuantas que dejan a estas por los suelos, como una con Gwen y Mary Jane... Babassssss

Plissken dijo...

Pablo:

¡Le echaremos un ojo, gracias por el aviso!

Plissken dijo...

Edu:

No sólo ha hecho usted saltar la liebre, sino que además ha provocado una cierta envidia en mí. ¡Malandrín!

Anónimo dijo...

A mi me gustan más sus ilustraciones en blanco y negro, es donde mas disfruto de victor santos

Y además no están nada mal de precio, yo ya tengo un par de dibujos suyos y algun original y aún me siento tentado a pedirle una comission ;)

Plissken dijo...

Frankenweenie:

Tiene usted toda la razón, y no es el primero que me lo comenta. La verdad es que coloqué estas porque al ser acuarelas quedaban más "vistosas". Yo también cuento con un par de dibujos de Víctor, y estoy pensando seriamente en lo de la commission, dos personajes, blanco y negro... Sólo me falta decidir el tamaño, e voilà!

Anónimo dijo...

Pedro, el tamaño que sea en A3, que luce más. No te lo pienses.

Plissken dijo...

Pablo:

Pues sí, la verdad ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...