miércoles, diciembre 20, 2006

Mes Esmeralda: Galería de originales VI: Michael Zulli

Continúo con esta mini-conmemoración del mes Linterna Verde ampliando la Galería de Originales con uno perteneciente al número 36 de la colección antológica Leyendas del Universo DC. Con guiones del eficaz J. M. deMatteis, perfecto para ahondar en torturadas psiques, y con los lápices cuidados y detallistas de Michael Zulli, en ese arco argumental se exploraban los primeros momentos de Hal Jordan como El Espectro y cómo el alma de uno de los héroes más valientes sobrellevaba la fatigosa tarea de llevar cumplida venganza a aquellos que la merecían. La página muestra a un Spectre derrotado momentáneamente y en plena agonía. Fue un buen añadido a mi colección, más que nada porque Zulli es autor del dibujo de uno de mis capítulos favoritos de Sandman y quería tener una muestra de su talento como artista.

Original comprado a Scott Edder a través de una de las periódicas ventas que el caballero realiza en Ebay.


Posted by Picasa

ESTA PÁGINA ORIGINAL YA NO PERTENECE A MI COLECCIÓN. SE FUE PERO NO SERÁ OLVIDADA.

15 comentarios:

milo dijo...

Es más Zulli la del gato pero sigue siendo muy buena, por cierto ¿El entintado también es de Zulli?

Anónimo dijo...

La pagina mola, pero no es de las mias... aunque el momento es un momentazo!!!

Txema SG dijo...

Muy buena página, que envidia de colección.

Anónimo dijo...

Mola la página. Zulli tambien me gusta bastante, así que enhorabuena. Yo en cambio he recibido hoy una mala noticia. La página de Batman dibujada por Colan que comenté aquí hace algún tiempo ha sido declarada como perdida. En Correos consta como entregada, así que por ahí hay algún cabroncete con mi página y probablemente no sabrá ni que se trae entre manos. Menos mal que me salió barata, que si llega a perderse la de Uderzo...

Pep dijo...

Pues vaya gracieta... A ver si con un poco de suerte te la ha quitado Papá Noel y te la devuelve en navidades :)

Saludetes

Plissken dijo...

Milo:

Pues sí, en esta su estilo se ve un poco maquillado por el entintado de Vince Locke. Eso y que a Zulli le pegan más los elfos y los gatos ;)

Plissken dijo...

Adri:

No, claro que no es de las suyas. ¡¡La página es mía!!

;)

Plissken dijo...

Yota:

Muchísimas gracias caballero, me alegro que le haya gustado la página ;)

Plissken dijo...

Pablo:

Reclame usted a ver si se ha extraviado, y también sería interesante ver si el envío estaba asegurado por lo menos para no perder el dinero. Pero es una lástima por el arte en sí, y por el destino que haya podido correr la página. Como dice Pep, a ver si Papa Noel la recupera y recibe usted una sorpresa navideña.
¡Ánimo!

milo dijo...

No me daba buenas vibraciones a mí esa página, no.....

Soberana putada, pa cortarle los pulgares al cartero y dárselos al gato.

Señor Lobo dijo...

Pedro, que digo que no es del estilo de pagina que yo compraria... siempre pensando en lo suyo, egoiston :p

Pablo, siento mucho ese extravio, algun dia nos juntaremos con cascos de espedeologia e iremos a los almacenes de Correos...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las condolencias. Lo de la recuperación y/o seguro está difícil, porque en correos consta como entregado, y al no ser certificado no requería firma, así que no puedo reclamar nada, sólo joderme.

Plissken dijo...

Adri:

Tontuno, era broma, jeje. A ver si pronto tenemos una sorpresica de allende los mares ;)

Plissken dijo...

Pablo:

Yo por lo menos intentaría hablar con mi cartero y con el remitente, que un paquete de ese tamaño no se puede dejar en el rellano de una escalera o apoyado debajo del buzón para que cualquiera pueda distraerlo. Y una bonita reclamación para el cartero, vamos. Yo llevo una quemazón con correos que no me la quita nadie. En fin, lo dicho, ¡¡un abrazo y ánimo!!

Anónimo dijo...

Oye, se me ha olvidado preguntarte, pero ¿Te llegó mi "felicitación" o de verdad vamos a tener que ponerles una bomba a los de correos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...