miércoles, enero 03, 2007

Commissionando XXVI y medio: David Michael Beck (a color)

Para que luego digan que no existe intercomunicación en la red. Atento a sus peticiones complemento la entrada dedicada a este ilustrador con una pequeña muestra de lo que hace a color (y sí, Adri, ¡hay más Aliens!) y luego con tres de mis iconos eróticos a nivel friki, y en orden casi casi empezando de abajo arriba, o no. La verdad es que el bikini metálico de la Fischer ha hecho mucho daño a las mujeres del mundo, o mucho bien, según se mire. Empacho de imágenes para ustedes, mis queridos lectores, pero les recomiendo que visiten la galería de Mr. Beck, porque las ilustraciones, esas sí cotizadas en más de mil dólares, son auténticas obras de arte.








Posted by Picasa

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Hey! ante todo feliz año nuevo, aunque ahora tengo identidad blogger, soy Txema, el friki madrileño.

Pedazo dibujos los del señor Beck (yo sólo le conocía de las covers de GIJoe), sobretodo el de Aliens y Depredadores.

Anónimo dijo...

ALIEN!!!!!!!!!!

JODE, QUE PASADA!

Plissken dijo...

Yota/Txema:

¿Qué tal caballero? Me tenía despistado con el alias, pero ahora está más que localizado. Por lo menos usted le conocía artísticamente, yo sólo de verlo en la web, y eso que tengo el comic de Jonah Hex dibujado por él.

Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...