lunes, enero 08, 2007

Lunes cansino

¿Ya están todos ustedes por aquí de nuevo? ¿Escaqueándose unos instantes de sus apasionantes trabajos? ¿Perdiendo unos minutos vitales de estudio? Bienvenidos sean al comienzo ya en plenitud de funciones de un nuevo año que no ha podido comenzar mejor en cuanto a los temas que aquí solemos tratar se refiere. En el blog de Jorge Iván Argiz se nos han desvelado ya los primeros invitados confirmados para este 2007 a las Jornadas de Avilés. Nunca se puede dar como definitiva una lista a tanto tiempo vista, pero la posibilidad de volver a ver a George Perez o a Michael Avon Oeming, o la de "asaltar" a Gene Ha y Adi Granov resulta muy atractiva. Y ya avisa el bueno de Jorge que esto no puede sino mejorar, así que ya he hecho hueco en la agenda.

Por lo demás, ¿qué les puedo contar? Que afrontamos el inicio de todo este periodo que conoceremos como 2007 (el que más larga la tiene mas honda la me...) con ilusión y ganas renovadas de seguir al pie del cañón, leyendo buenos comics (esperemos que mejor traducidos y editados en general), viendo cine (aquí quito lo de "buen", porque honestamente, se ve de todo, bueno, regular y francamente malo) y leyendo algunas cosas muy apetitosas, alguna de las cuales dejará huella en este espacio, por cierto.

Y nada mejor, como suelo decir siempre, para comenzar esta semana que finiquitar el homenaje a los Goonies que realicé el sábado con el tema principal interpretado por Cindy Lauper, esa cantante que dominó las listas de venta y las pistas de baile hasta que cierta señorita de nombre artístico Madonna la desbancó de su trono.

Recuerden, vayan por ellos antes de que ellos vayan por ustedes, y sigan pasándose por aquí, esta es su casa.


The Goonies are good enough
Cindy Lauper

Here we are
Hanging onto strains of greed and blues
Break the chain then we break down
Oh it's not real if you don't feel it
Unspoken expectations
Ideals you used to play with
They've finally taken shape for us.

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Now you'll say
You're startin' to feel the push and pull
Of what could be and never can
You mirror me stumblin' through those

Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

(Good Enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

(Good Enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para esto no ponemos enlace del youtube para ver el videoclip? venga, vale, ya lo arreglo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=XQBQlFZyZ-c

A disfrutarlo!!!

Plissken dijo...

Adri:

Esta usted en todo, jejeje. No lo puse porque no quiero abusar de tubos, pero la verdad es que los enlaces vienen muy bien para los vagos. En fin, aquí les dejo el del pulpo:

http://www.youtube.com/watch?v=35AUFYzvUXI

La calidad no es muy buena pero se entiende perfectamente. El editor que dejó esto en el suelo de la sala de montaje se merecía el oscar sólo por ese favor al público ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...