lunes, enero 22, 2007

Vale, si hoy es lunes esto es...

... el preceptivo inicio de semana en este su blog amigo con el repaso a las novedades que podrán leer esta semana en Llámame Plissken. Haciendo propósito de enmienda, espero que puedan ustedes disfrutar del merecido repaso a Crisis de identidad (reseña que anuncié hará un par de semanas pero que entre pitos y flautas me ha sido imposible redactar), un comentario sobre la última película disfrutada en pantalla grande (a la espera esta semana de poder ver El truco Final y Apocalypto) y las habituales secciones de dibujo y commissions. Precisamente, la entrada de la sección commissionando de esta semana no será tan lúdica como suele ser habitual, sino que traeré de nuevo a un artista que ya ha pasado por ella y que no está atravesando un buen momento de salud. Otra entrada que espero poder ofrecerles es arqueología pura y dura, una colaboración de uno de los primeros correos de Zinco que muchos de ustedes podrían suscribir al pie de la letra.

Y como de promesas se vive mejor que de realidades, y mi vida es más sosa que la de un eremita en pleno desierto, paso ya a dejarles con la canción de rigor, que dice mucho de por donde van a ir las tortas esta semana. Cuídense, abríguense por el norte, y recuerden, vayan por ellos antes de que ellos vayan por ustedes.

The eye of the tiger
Survivor

Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive

So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

Chorus:
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Risin' up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he's watchin' us all in the eye of the tiger

Face to face, out in the heat
Hangin' tough, stayin' hungry
They stack the odds 'til we take to the street
For we kill with the skill to survive

chorus

Risin' up, straight to the top
Have the guts, got the glory
Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive

chorus

The eye of the tiger...

13 comentarios:

milo dijo...

Sólo decir que en el primer cross-over Lobezno_Batman gana *^¨Ç¨Ç¨ÇÑ_FDGF........mierda de teclado. Nada, a buscar en la peli a David Bowie y a la rubia del bar coyote, te prometo que no te aburriras, aunque un final así tampoco era necesario. Un saludote desde las nieves.

Anónimo dijo...

Sé periodista, my friend
¿Be water? No. Sé periodista, my friend. Cuéntanos qué tienes tú que no tengamos nosotros para relatar todo lo que pase la noche de los Goya.
¿Por qué te gusta el cine? ¿Por qué mereces ser tú el elegido? Dale al coco, cuéntanos tu película, convéncenos de tus habilidades.

Envía tu texto a esta misma página, el martes 23 de enero de 10.00 a 13.00 horas. elmundo.es elegirá de entre todos al mejor periodista para hacer la cobertura de la gala de los Goya. El jueves 25 de enero se publicará el nombre del "reportero" para cubrir el evento para elmundo.es.

¿Vas a resistirte a llegar el primero a la alfombra roja y publicar en elmundo.es tu crónica? Te prometemos un hueco en nuestra portada.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/2007/01/cultura/goya/concurso/antes_de_tiempo.html

Plissken dijo...

Milo:

Arrrrrgggghhh, bendito su teclado! Bastante voy yo huyendo de spoilers sobre qué truco de cuál mago es evidente y blablabla ;)

Espero que me guste, porque tiene muchas papeletas (Bowie, johanssen, Bale y sobretodo CAINE).

Abríguense bien, aquí lo más cercano a eso blanco helado que cubre sus calles es la escarcha del congelador...

Plissken dijo...

Anónimo:


Mmmmmm, no me tienten, no me tienten, que me lanzo de cabeza...

¡Snake Plissken en los Goya, MUAJAJAJAJA, tiembla Amenabar!

Señor Lobo dijo...

La madre que me pario era Bowie!!!! y yo volviendome loco porque no conseguia recordar el nombre del tipo!!! (con la del bar coyote me paso lo mismo durante media peli).

La peli bien, el final caca. Ah, y es previsible, yo lo adivine a los 3 minutos de peli... pero claro, es que es un hobbie mio lo de adivinar cosas.

Plissken dijo...

Dejo aquí en comment mi participación en la convocatoria sugerida por Anónimo -al que agradezco el aviso ;).

40. Si los Goyas los votase el público...

Os diré porque conviene que no me elijáis: Porque pienso que la mejor película española contemporánea es Volver a empezar de José Luis Garci y la segunda La buena estrella de Ricardo Franco. Porque Amenabar me parece un direcor justito y Almodovar me resulta tan repetitivo como el ajo o como Woody Allen. Porque el cine español perdió más de un millón de espectadores el año pasado y creo que SE LO MERECE por vivir de espaldas al público en aras de una presunta personalidad propia que no existe y de una pretendida calidad que brilla por su ausencia. Y bueno, porque seguramente al pie de una alfombra roja yo no me dedique a otra cosa que no sea mirar escotes.


¡NO CREO QUE ME LLAMEN!
¡MUAJAJAJAJA!

Plissken dijo...

Adri:

Mañana la veo, mañana. Iba a entrar tarde a posta tres minutos, pero me da igual que lo cuenten todo al principio. Con tal que de que lo que haya en medio este bien, me conformo.

Y Bowie sigue siendo camaleónico... Me alegro.

Anónimo dijo...

Al principo no cuentan nada, tu mirate la peli desde el principio.

Casi al 100% de acuerdo con tu opinon del cine español, salvo que Tesis me encanta (y ya, no mas) y que si te vuelves a meter con Woody Allen no solo te retiro la palabra si no que te quemo tu coleccion de sketches. Pero claro, eso ultimo no tiene nada que ver con el cine español.

Plissken dijo...

Adri:

El exabrupto ese del cine español lo puse tal cual en la web del Mundo a ver si sonaba la flauta y me pagaban un fin de semana en Madrid con acceso a todas las estrellitas guais del cine españó, pero con otros cuatrocientos y pico participantes, no tenía ni una oportunidad. Lo que sí es cierto: que comparar a Amenábar con Hitchcock tras tres películas es una barbaridad y de las gordas, y que Almodóvar se repite y se repite en su modernidad.

Y de Woody Allen, le reconozco que habiendo visto toda su filmografía hasta Desmontando a Harry o Granujas de medio pelo lo dejé por cansancio. Si puede usted -o quien quiera- hay un libro de Anagrama que recoje tres libros de relatos humorísticos del tío Woody: Cuentos sin plumas. Editado en los 80 y ahí están TODOS sus chistes y TODAS sus constantes temáticas. Alguno de esos cuentos es antológico e hilarante hasta decir basta. Match Point, que sí es novedosa temáticamente en su filmografía tampoco la vi. A ver si me pongo un día de estos.

Un abracho!

Señor Lobo dijo...

Ese libro esta leido hace tiempo amigo mio.

Hablamos del Laberinto del Fauno?

Plissken dijo...

Leido, disfrutado y reido.

A mi el Laberinto del Fauno me gustó bastante, salvo la demonización absoluta del malo maloso, y que la niña a veces parece más retrasada que inocente, pero la atmosfera y la historia no me desagradaron. El personaje del Doctor tremendo. ¿Le parece repetitiva o sobrevalorada?

Un abracho!

Anónimo dijo...

Me parece que es española, asi que nos echa por tierra eso de que se hace caca aqui.

Claro que el director va a ser de fuera... mmmmmmm, interesante debate.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...