viernes, enero 19, 2007

Galería de originales VIII: Graham Nolan/Sal Buscema

Este original lo compré en un stand de Barcelona coincidiendo con la visita de Sal Buscema, creo que allá por el 2003. Fue un Salón tan escaso en sketchs que al año siguiente decidimos no repetir experiencia. El caso es que ante la presencia de una leyenda viva del comic de superhéroes americano como Sal decidí adquirir el original en cuestión, perteneciente a la serie antológica Superman/Batman: World's Finest. La única pega es que el vendedor, muy cuco él, lo ofrecía como un original de Buscema, llegando a estar borrado el nombre del dibujante, un Graham Nolan más que correcto que era uno de los dibujantes de la bat-cabecera en los tiempos de La caída del murciélago. Firmado por partida doble por Buscema además, más dedicado imposible.

Posted by Picasa


P.D. He vuelto a colgar el post pero desde Explorer, a ver ahora si no da problemas, con lo que los comments se han perdido. Ustedes sabrán disculparme.

7 comentarios:

milo dijo...

A ver a ver, si eso es ...
El bueno de Silvio al igual que Byrne tiene la sana costumbre de firmar todos sus originales.
Bonita página, pero que mal ha sentado a IRON-BAT siempre la armadura.

Jorge Iván Argiz dijo...

Si Sal Buscema lo ha tocado merece la pena, jeje

milo dijo...

Es que los hermanos Buscema se cayeron en la marmita de pequeños.

Plissken dijo...

Milo:

Y usted que lo diga. La saga tenía su algo de gracia, pero cuánto daño hizo el dark and gritty de las narices a los superheroes en los 90. Ahora se los cargan igual, pero con más cariño.

Plissken dijo...

Jorge Iván:

Gracias, caballero. Lo habría comprado igualmente si hubiera sabido que el dibujante era Graham Nolan, pero la verdad es que el detalle del vendedor fue un poco "fenicio" ;)

©Javier Miranda-Luque dijo...

Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Plissken dijo...

Capacidad Maxima:

Intentaremos pasarnos por allí, y procuraremos una buena hidratación ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...