lunes, enero 01, 2007

Lunes de resaca

Comienzo doble, de año y de semana, y nada mejor para desearles una buena recuperación de resacas e indigestiones que este clásico de U2 que desde hoy se convierte en el himno oficial para celebrar la entrada de año en este blog. Hoy es un día que pide tranquilidad y reposo, así que no les torturaré con mi habitual charla lunera. Les dejo descansar y les deseo lo mejor para los próximos 364 días. Y ya saben, ¡tengan cuidado ahí fuera!



New Year’s day
U2

Yeah...

All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day

I will be with you again
I will be with you again

Under a blood red sky
A crowd has gathered in black and white
Arms entwined, the chosen few
The newspapers says, says
Say it's true it's true...
And we can break through
Though torn in two
We can be one

I...I will begin again
I...I will begin again

Oh...
Maybe the time is right
Oh...maybe tonight...

I will be with you again
I will be with you again

And so we're told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year's Day
On New Year's Day

12 comentarios:

Pablo dijo...

Felíz año a todos. Me pongo de propósito de año nuevo el conocer en persona a alguno de los que aquí posteamos. ¿Granada quizás?

Adri dijo...

A Granada (previsiblemente) iremos Edu y yo, si.

Aunque este año con las practicas estara dificil, Granada es una cita ineludible! (por mucho que al dueño de este blog no le llame debido a su ausencia de autores "hit" y que ya es mucho salon al año. Ademas de que este año esta demasiado cerca del Barcelna)

Pep dijo...

Abrazos mil en este año que empieza... a ver si está la cosa mejor que el anterior.

Servidor se marcha una semana fuera y les deja un mensaje (al estilo del real) en su blog.

Taluego Pedrito, Leti, gatetes y habituales de estos posts.

Plissken dijo...

Pablo:

Feliz año que espero podamos disfrutar todos, y a ver si es posible el feliz evento de una reunión friki. Granada sería una posibilidad, porque no conozco la ciudad e intentaría aprovechar para ver la Alhambra y hacer turismo. Lo malo es que este año Barcelona estará más cerca que nunca, y encima, el trabajar los sábados me restringe mucho las escapadas. ¡Pero lo intentaremos!

Plissken dijo...

Adri:

Cómo me conoce, ¡tunantón! Ya veremos los carteles, ya, que mi propósito para este año es realizar un viaje por lo menos al margen del saloneo. A ver si lo cumplo ;)

Plissken dijo...

Pep:

Usted sí que sabe, a comer pintxos y chuletones por las hermosas tierras pamplonicas. Disfrute mucho del bien merecido descanso y abríguese, que allí tiene que hacer un frío de mil demonios.
¡Y nos vemos en una semanica!

Jorge Iván Argiz dijo...

Feliz 2007, compañero.

PD: Y sí, este año quizás vaya a Granada. Depende de como me cuadre el trabajo alrededor de Alicante (cita que, desde luego, no me perderé)

milo dijo...

Recordando canciones de 1983.... cualquier tiempo pasado fue mejor.¿O tal vez no?

Plissken dijo...

Jorge Iván:

Igualmente caballero, igualmente. Y siempre será un placer tenerle por estos lares. ¡Este año pienso seguirle en su safari fotográfico nocturno! ;)

Plissken dijo...

Milo:

No siempre es así, aunque musicalmente muchos dirían que sí. En cualquier caso, la canción es un clásico personal. Además, una de mis tradiciones de nochevieja es ver la versión de New Years Day del concierto de Slane (Slaine?) Castle. Pocas veces he visto un Bono más excesivo, mesiánico y genial como el momento en que se cubre con la bandera irlandesa. Y ese The Edge tocando el piano... brrrrrr. Los pelos como escarpias.

Juan Rojas dijo...

El salon de granada me esta tentando la verdad a ver si es posible de vernos todos. Feliz año

Eduardo dijo...

Granada este año se complica como bien dice Adri por la practicas (bueno ne mi caso es mi nuevo curro de fin de semana) y por la cercania con Barna (al que si Dios quiere este año ire a partir craneos franceses XDXD)

Pero por supuesto Granada no es solo el salón y por eso ya merece lapena hacer el esfuerzo (queremos otro futbolín con Abuli, bueno mejor dicho que nos meta otra paliza......sigh)

Y lo de Alicante mu dificil este año pero si los rumores de autores son ciertos siempre se puede hacer una escapada furtiva jiji

Un saludo y feliz año nuevo y esas cosas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...