viernes, febrero 23, 2007

Commissionando XXIV: Bob Layton (y III)

Y ya queda menos, señores, les ruego paciencia sobre esta pequeña debilidad momentánea con este profesional de la historieta. Como no podía ser de otra manera, aquí les dejo una breve galería relacionada con los pin-ups que he venido haciendo a lo largo de los años relacionados con el universo de Star Wars. Muérdome las uñas pensando como quedaría una ilustración así colgada en la cabecera de mi cama...




12 comentarios:

Pep dijo...

Pues ya sabes, Perico... Una hucha de esas de lata, y en poco tiempo ya tienes para pedirle un dibujo chulo. Déjate tonto... que te va a gustar...

;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ay, dios, es que ni en dibujo mola el puto episodio II (Alias el Episidio de Mario Bross, y quien no lo pille que se mire la escena de la frabrica rollo videojuego plataformas)

Plissken dijo...

Pep:

Si yo pongo la hucha amiguico, pero debe tener un agujero por algún lado porque siempre está vacía ;)

Plissken dijo...

Adri:

Ains, qué blasfemia, con lo buena que es el Episodio II (y ahora que Pamplonauta no puede descargar su furibunda ira cinéfila contra mí). De todos modos, la escena de la fábrica es lo más "arcade" que he visto en mi vida.

Pep dijo...

De hecho las escenas las grabó un tipo godete, con bigote y gorra, y luego el amigo Lucas con el ordenador ese con el que lo hace todo puso a los protas de la peli.

R2 D2 era de hecho Yosi...

Pep dijo...

Tranquilo Pedro... se ve que compramos las huchas en el mismo sitio ;)

Plissken dijo...

Malditos agujeros negros que se llevan nuestros ahorros ;)

Anónimo dijo...

Es que al poster del epII le falta la figura de Vader. Un personaje que Lucas no ha podido repetir en esta tercera saga, vamos. Vano amago el de Darth Moul.

Algo parecido le pasó a la nueva generación de Star Trek y el Dr. Spock.

Aunque aquí resultó ser mejor serie que la de la vieja trova Startrekera.

.][.

Pep dijo...

Pedrito (y quien quiera). Pásate por el blog y vota en la porra de los oscar (hay un original MIO en una servilleta para quien más aciertos tenga).

;)

Plissken dijo...

Rorschach:

Hombre, Vader está, sólo que "in the making", por así decir.

Bromas aparte, yo soy un rendido fan de la nueva trilogía y disfruté con ella tanto o más que con la antigua, teniendo en cuenta que cuando vi los Episodios IV a VI yo tenía entre cinco y 10 años. Con los episodios I a III he cubierto otra etapa de mi vida, de los 25 a los 31, y también les tengo gran cariño.

Toda la razón te doy en que Lucas fue incapaz de dotar de un villano carismático a las precuelas, ya que Darth Maul -ominosa presencia, grandes secuencias de lucha, muerte rápida- no duró mucho y Darth tyrannus apenas tenía dos secuencias de lucha.

Y aunque no sea Trekkie en exceso, yo también prefiero La nueva generación a la serie original. Kirk y Spock tenian más carisma, pero la tripulación de Picard y Ryker logró un universo igualmente rico y atractivo. Y Deep Space Nine no se quedaba manca ;)

Plissken dijo...

Pep:

Inmediatamente, aunque este año mucho me da que voy a acabar más que cabreado con el tema.

Plissken dijo...

Pues no. Ni Pe ni jugadas extrañas con los premios. Lo previsible y justo en mi opinión...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...