jueves, febrero 08, 2007

Sketch-buster invitado: Pep y George Perez (III)

Recientemente realicé una incursión furtiva en casa de Pep y sin que lo advirtiera le sustraje su colección de sketchs saloneros, dejando en su lugar la colección de láminas de Fauna Salvaje. Antes de que se percate del hecho, les dejo por aquí el dibujo que George Perez le realizara hace ya más de seis años. Con esto completo la santísima trinidad de G.P., a la espera de lo que nos depare el futuro (en forma de próximas jornadas avilesinas). El contraste se nota un poco demasiado por aquello de resaltar el lápiz, y sin duda afirmo que de los tres es el que más me gusta.

Escucho ruidos en la puerta, una respiración furiosa y unos golpes me indican que tengo visita. Disfruten del dibujo y no se preocupen si tardo en contestar los comments. ¡Tal vez esté muerto!




Posted by Picasa

25 comentarios:

Adrian dijo...

Nota del dia: enseñar a Pedro a usar un scaner.

Nata para mañana: denunciar a Pep por el asesinato de Pedro para quedarme con sus dibujos.

milo dijo...

¿Me la prestas que teno un scaner muy bueno?

Adrian dijo...

El mio es mejor ¬¬

Plissken dijo...

¡Se los llevarán por encima del cadáver de Pep! ¡Y del mío! Aunque misteriosamente cuando ayer fue a ver otra vez los dibujos había en su lugar láminas de playmates, así que supongo que Pep recuperó lo que es suyo y me dejó algo a cambio para tenerme entretenido ;)

Por cierto, un minuto de silencio para ese exceso de mujer en todos los sentidos que fallecio ayer, Miss Ann Nicole Smith.

Skellington dijo...

Si, siendo sincero, me gusta más que el Namor y el Flash...
Ann Nicole.... follaabuelos...

Nacho

Plissken dijo...

Con el tiempo que se tiró dibujando el trenzado de la cota de malla podría haber hecho otros dos sketchs ;)

Y fíjese, tanto tragar para, al final, disfrutar un par de años de la fortuna...

Pep dijo...

Infiltrarme en casa de Plissken no fue fácil... pero no por él y miss Spark, si no por los gatos. Esos pequeños cabrones están bien entrenados (cosa que no acabo de entender dado el desastre que supuso el maldito parque de entrenamiendo felino jedi aquel de marras).

Una vez recuperado lo mio, en el más puro estilo Indiana Jones al cambiar el ídolo por un saco de arena, le dí un cambiazo poniendo unas fotos de bellas con poll-coff-coff-@... que finalmente sustituí por unas más convencionales playmates.

Si algún día quieren esos dibujos, les esperaré con todo mi cariño y mi magnum 44 (y Pedro sabe que existe...)

Abrazos!!

Pablo dijo...

Ya han confirmado el primer invitado del Salón de Granada, asíq ue quien quiera un boceto de Paul Gulacy ya sabe donde encontrarlo.

Plissken dijo...

Doy fe de lo del Magnum 44, y siendo el arma más poderosa que existe, capaz de abrirme un agujero en el pecho, creo que debería pensarme muy bien lo de una nueva incursión.

¡Y encima Pep se pasa todo el día viendo los clásicos Death Wish de Charles Bronson para entrenarse!

Plissken dijo...

Pablo:

Me lo olía, me lo olía y se confirman mis temores. Uno de mis ídolos, del que recientemente adquirí una paginilla, y en un salón en el que presumíblemente hay un ambiente más "familiar"... ¡Demonios!

Adrian dijo...

Ambiente familiar hay el jueves y viernes, el sabado es la guerra como en cualquier lado, pero hablando en andaluz que es mas agradable.

El domingo no suele haber firmas en Granada.

Pablo dijo...

Yo me tomaré el día y estaré por allí todo el viernes. A ver si nos vemos algunos.

Adrian dijo...

Llego el viernes noche ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Perez es el mejor!!!

Plissken dijo...

Adri:

Mierda, no coincidiríamos, caso de que plasmara mi plan de entrar y salir rápido como el viento entre el jueves y el viernes, ya que el sabado ejerzo de librero. ¡Demonios!

Plissken dijo...

Jorge Ivan:

Con George Perez las opiniones se polarizan en torno a dos grandes corrientes: O se le adora... ¡O se le venera!

Plissken dijo...

Pablo:

Ojalá pudiéramos coincidir en la cola de Gulacy, señal de dos cosas: que nos conoceríamos finalmente y podríamos tomar una cervecita/tapa, y que podríamos conseguir un sketch del bueno de Paul ;D

Pablo dijo...

Plissken:

Pues ya sabe, no tiene más que animarse, porque yo iré seguro.

Pablo dijo...

Plissken:

Estaba siguiendo unas páginas de Gulacy en eBay y una de ellas se la ha adjudicado alguien con un nick plissken567 ¿Ese eras tu? Yo había pujado tambien por ella, pero estaba con el módo rácano activado.

Plissken dijo...

Vaya por dios caballero, sí que era yo, y mucho me temo que tenía el modo "capullo" activado (fui a por el tríptico y lo conseguí en lo que ha sido mi canto del cisne por ahora). ¿Por cual fue usted, por la doble splash o por la primera de las que había?

Fran J. Ortiz dijo...

Cómo mola esa Starfire... Es lo mismo que le pediría yo a Perez si tuviera la oportunidad...

Fran J. Ortiz dijo...

probando...

Plissken dijo...

Fran:

Pues ya sabe, a Avilés en septiembre, que como falte otro año más pasará a la reserva de Kill Me Aviles´;D

Fran J. Ortiz dijo...

Pues me temo que voy a la reserva, sí...

Plissken dijo...

¡Demonios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...