lunes, diciembre 17, 2007

El lunes de antes de muchas cosas

Cumplido a rajatabla el plan editorial de este su blog amigo para la semana pasada se van cerrando las deudas pendientes que un servidor tiene contraidas para con su público. Ya conocen ustedes a toda la familia Sparks-Plissken, saben qué dibujos le vuelven a uno loco y qué tebeos colecciona compulsivamente. Ahora sólo queda resolver un par de problemillas técnicos para adaptar unas imágenes en dvd y un audio de casette a formato digital antes de fin de año y podremos cerrar este 2007 en paz con todos ustedes. Les avanzo que esta semana será más corta de lo habitual y se reducirá el ritmo de posts, como mínimo en dos días, ya que una obligación ineludible hará que un servidor esté ausente buena parte del fin de semana. Eso sí, para compensar tendrán cumplidas y jugosas noticias el lunes. Sólo les diré que si hay una entrada de lunes que no deben perderse en todo el año... ¡es la próxima!

Por lo demás, los contenidos semanales que espero poder desarrollar para todos ustedes irán centrados en la continuación de una serie de la que ya les he hablado anteriormente, un nuevo díptico de arte original relacionado con temas felinos y una nueva entrega de commissionando. Como desconozco si me dará tiempo o no, dejaré para más adelante mis impresiones sobre [REC], vista pero no tan sufrida como esperaba, temía o deseaba, según se mire, y que me dejó con sensaciones bastante encontradas. Desde ya encontrarán en la sección de galerías las nuevas incorporaciones de Juan y Mr. Skellington, y dejaré para antes de acabar el año una necesaria reorganización de la sección de enlaces de Mi lista negra.

Para acabar con este repaso de comienzos de semana les dejo con un clásico de la canción ligera de todos los tiempos, en la aterciopelada voz de Bobby Darin, así como un simpático tubo que nos lleva a una entrañable y hospitalaria ciudad submarina en la que la paz y la tranquilidad reinan por doquier y donde el ser humano ha creado una sociedad idílica en la que convivir en armonía y desarrollar todo el potencial intelectual y artístico del que el hombre es capaz. MUAJAJAJAJA, ya me gustaría a mí, ya, porque entonces el Bioshock sería un juego muuuucho más tranquilo de lo que es... ¡pero también mucho más aburrido!

Por cierto, no es exactamente lo que Mapashito pedía en los comments del post anterior, pero sí demuestra lo que Pablo comentaba, que es un gustazo estar bien tapadito con una manta y tres gatos. A lo que yo añado que es más gustazo aún dormir la siesta con ellos en esta fría y desapacible época, que es lo que debería estar haciendo en estos instantes, en lugar de darles la matraca a todos ustedes. ¡Demonios, vayan con cuidado ahí fuera y vuelvan cuando gusten!

(En realidad no estoy durmiendo la siesta, sino que los cadetes de la Academia Jedi de entrenamiento felino estuvieron practicando conmigo movimientos de reducción e inmovilización de objetivos. O algo.)

Beyond the sea
Bobbie Darin

Somewhere beyond the sea
somewhere waiting for me
my lover stands on golden sands
and watches the ships that go sailin

Somewhere beyond the sea
she's there watching for me
If I could fly like birds on high
then straight to her arms
I'd go sailin'

It's far beyond the stars
it's near beyond the moon
I know beyond a doubt
my heart will lead me there soon

We'll meet beyond the shore
we'll kiss just as before
Happy we'll be beyond the sea
and never again I'll go sailin'

I know beyond a doubt
my heart will lead me there soon
We'll meet (I know we'll meet) beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be beyond the sea
and never again I'll go sailin'

no more sailin'
so long sailin'
bye bye sailin'...
move on out captain

2 comentarios:

Pep dijo...

No quiero decir nada Pedrico... pero esa foto en la que pareces haberte quedado sopa después de un esfuerzo físico y lo de los gatos que te han hecho no se que leches...

¡¡¡SUENA FATAL!!!

Plissken dijo...

Mente limpia, Pep, mente limpia ;D

¡Aunque sé que me conoces demasiado bien para que eso sea posible!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...