lunes, diciembre 31, 2007

Lunes de despedida y cierre

Del año, del año, no se me asusten ustedes, que tal y como ha estado el panorama más cercano de la blogosfera un servidor no quiere asustar a los escasos -pero fieles, eso hay que reconocerlo- seguidores de este su blog amigo. Recientemente, en el lapso de unos pocos días dos bitácoras tan afines como Historias de un Marvelita y Esto es Halloween deciden por motivos personales darse un respiro en esto de bloguear, lo cual siendo absolutemente respetable y comprensible no deja de ser una pena. Como ya son varias las "bajas" en la lista de enlaces he decidido crear una sección de enlaces diferente que englobe aquellos blogs que han quedado momentaneamente parados. No me parece justo que desaparezcan totalmente ya que en la mayoría quedan entradas interesantes que se pueden leer independientemente del momento en que fueron escritas. Así pues, cualquier blog con más de tres meses de inactividad pasará a la reserva, y cuenten ustedes con que en el momento en que vuelvan a estar en marcha regresarán a mi lista negra particular. Por cierto que esa lista negra crece con unas cuantas incorporaciones destacables como El rito de Chud del trekkie de pro Doc Banner, El blog de JC y su mente "limpia", las Reflexiones del crack Beldarín, los Travelling en los surcos de Jaime Sirvent, las reseñas que salen de la redacción del Deili Planet y la inclusión, más de dos años después de conocerla y convertirme en lector de sus siempre interesantes artículos sobre diseño, moda fetish o sobre ambientes góticos, del blog La doleur exquise. Como verán estamos hablando de un buen meneo para acabar el año.

Echando la vista atrás, este ha sido un buen año para el blog que con tanta ilusión realiza un servidor, el ritmo de entradas se ha incrementado considerablemente y ya hay una mínima variedad de secciones en las que siempre intento mantener el equilibrio entre texto e imagen para a) no aburrirles como mis paranoicas disquisiciones conspiratorias sobre, por ejemplo, por qué creo que el Universo DC no termina de cuajar en España y b) no convertir esto en una simple galería de estampas bonitas. Centrándonos ya más concretamente en la pasada semana, pues puedo constatar con bastante alegría que la semana cumplió al pie de la letra con todos sus objetivos y que tan sólo me queda para finiquitar el año una entrada especial acerca de las commissions propias que vieron la luz a lo largo del 2007. Además de recopilarlas todas en una espero que bonita galería les propondré una encuesta con sorpresa incluida. Solventada la papeleta de reconocer mi decepción con [REC] aún me queda otra desilusión cinematográfica más para acabar el año, y es que a mi adorado y venerado Richard Matheson no se le puede hacer lo que Mark Protosevich y -sobretodo, mucho me temo- Akiva Goldsman han hecho con el guión de Soy Leyenda. Debo estar volviéndome un viejo cascarrabias porque últimamente sólo me apetece que despotricar. Eso sí, para quitarnos el mal sabor de boca intentaré que vean la luz un par de reseñas sobre dos de los tebeos que más he disfrutado en los últimos tiempos, y que nacen, curiosamente, de la devoción y el cariño por parte de dos autores contemporáneos para con los tebeos de la Edad de Plata, repletos de elementos pop, camp, kitsch y cualquier adjetivo cool que se les ocurra, pero que al contar con el talento de tipos de la talla de Steve Rude y Mike Allred consiguen un resultado excelente en los dos casos.

Y con eso y un bizcocho estaremos ya de lleno en el 2008, así que séanme ustedes malos, disfruten lo que puedan y les dejen, y que la reentrada en el curro para aquellos que se reincorporan el miércoles no sea tan criminal como pueda esperarse. Recuerden que aquí siempre tendrán un hueco en el que evadirse y constatar que, por muy pringados que se crean, siempre hay algún Plissken que está peor que ustedes. Y como siempre les pido, y más en noches como esta repletas de energúmenos encotillonados, vayan con cuidado ahí fuera y vigilen su munición. Cada vez hay más gilipollas y nos van quedando menos balas...



Goodbye
Air Supply

I can see the pain living in your eyes
And I know how hard you try
You deserve to have much more
I can feel your heart and I simpathize
And I'll never criticize
All you've ever meant to my life


I don't want to let you down
I don't want to lead you on
i don't want to hold you back
From where you might belong


You would never ask me why
My heart is so disguised
I just can't live a lie anymore
I would rather hurt myself
Than to ever make you cry
There's nothing left to say but goodbye


You deserve the chance at the kind of love
I'm not sure i'm worthy of
Losing you is painful to me


I don't want to let you down
I don't want to lead you on
i don't want to hold you back
From where you might belong


You would never ask me why
My heart is so disguised
I just can't live a lie anymore
I would rather hurt myself
Than to ever make you cry
There's nothing left to say but goodbye


You would never ask me why
My heart is so disguised
I just can't live a lie anymore
I would rather hurt myself
Than to ever make you cry
There's nothing left to try
Though it's gonna hurt us both
There's no other way than to say goodbye

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Feliz año nuevo Pedro y Leti, que os vaya bien y cuidado con lo que bebemos.

Una pena lo de Nacho y Termin pero yo mismo me fui y volví pasado más de un año, yo creo que volverán, esto no deja de ser una ramificación de comprar cómics y una vez se empieza con eso....

Plissken dijo...

Feliz salida de año, Txema, y mejor entrada ;D

Y sí que es una pena, sí. Por mi parte echaré mucho de menos las frikadas de Nacho y las truñotecas seleccionadas de Ternin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...