miércoles, diciembre 12, 2007

Phil Noto: Galería de ilustraciones (I)

No era mi intención extenderme mucho en el aparato visual que complementase una entrada acerca de este autor, pero el abundante material disponible en la red sobre Phil Noto ha hecho que cambiara de idea sobre la marcha. Dado además que es un autor cuya producción resulta escasísima (incluso menor diría yo que la de otro fan favourite como Adam Hughes) las galerías estarán dedicadas a ilustraciones del autor en blanco y negro, en color, y una galería de portadas seleccionada entre las que este gran ilustrador nos ha brindado a los aficionados en los últimos años. Muchas de las ilustraciones fueron en origen pin-ups destinados a la venta directa en la página web del autor, o commissions realizadas para aficionados, aunque dado mi desconocimiento de las tarifas que Phil maneja en ese campo -nunca me he puesto directamente en contacto con él- he preferido englobar esta serie de galerías no en la habitual sección dedicada a las commissions sino en muestras del maravilloso trabajo de Phil Noto independientemente de su origen. Y para abrir boca, una serie de dibujos realizados a lápiz, con tinta o acuerales pero en los que no ha empleado el color. Para eso tendrán que esperar un poco más, aunque no mucho.










7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Me encanta el estilo personal de este autor. Llevo tiempo detrás de un dibujo suyo pero por ahora no ha habido suerte.

Un saludo!

Plissken dijo...

En Ebay aparecen algunos pin-ups ocasionalmente, hay que estar al tanto. A mí me ha costado lo mío, pero al final culminé la operación Noto con éxito. Como siempre, en breve por aquí, y hoy más imagenes del muchacho.

Por cierto, precioso Avatar ;D

Dani Serrano dijo...

Gracias, es mi perro :D

Ahora mismo hay un pin-up en eBay pero pintado... así que el precio subirá que asustará!!

Un saludo y te añado a mi blog El Deili Planet!

Plissken dijo...

Antes de nada gracias por el enlace... Y nada menos que en el periódico del simpático Perry White ;D

A ese cuadro de Noto le echaría yo un ojo porque al no salir ningún personaje de comic puede acabar por un precio ridículo. Y bien bonico que es...

Plissken dijo...

Y como siempre la realidad me da un golpe en los morros. El cuadro de Noto alcanzó los 500 dolares a siete horas de finalizar la puja. Demasiado bonito era...

Dani Serrano dijo...

Ya me lo imaginaba :( Yo no pujé más de 150$ que la cosa por estas fechas está muy achuchá :P

Plissken dijo...

Caballero, ese dineral pilla flojo a cualquiera ;D Pero no desespere, que en estas cosas todo es cuestion de paciencia. Antes o después saldrá alguna pieza de Phil que le convenza y a precios más "normales".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...