viernes, enero 25, 2008

Commissionando LXVI: Aaron Lopresti (I)

Al hilo de la entrada anterior me ha parecido bastante oportuno dedicar un par de galerías a los trabajos de encargo realizados por el dibujante Aaron Lopresti para los coleccionistas interesados en tener una muestra de su talento algo mejor terminada que un simple dibujo de convención. Aunque en la página web de Aaron no hay una sección específica dedicada a las commissions, en Comic Art Fans sí podemos encontrar una nutrida selección de ilustraciones realizadas por Mr. Lopresti. Destaca el hecho de que predominan las figuras sencillas sin fondo, con un toque de color en muchos casos que resalta aún más el espectacular resultado final. Así mismo es interesante constatar lo bien que este señor refleja a las heroinas y en concreto a Wonder Woman. Como diría nuestro colega burgalés Milo, hoy toca una selección de churris, y en breve otra con todo lo que no sean espectaculares heroínas preparadas para la acción. Como siempre, un servidor se retira y espera que disfruten con esta pléyade de adorables personajes femeninos en glorioso blanco y negro entre los que encontrarán a una bruja demoníaca adolescente, una maga con problemas de locución, una mutante algo "pícara", una mujer gato, una chica murciélago, una princesa marciana, una super chica, y una mujer maravilla.

















Cuando encuentro un dibujante de estas características, parezco una urraca viendo objetos brillantes, me resulta muy difícil discriminar y quiero ponerlos todos, así que al final, he dejado las ilustraciones a color para mañana. Como dírían los Marx:
¡Un par de posts con Lopresti!
MOC MOC.
En lugar de dos, que sean TRES.

2 comentarios:

Pep dijo...

Mi favorito sin duda, el de Supergirl, que encima lleva el traje que más me gusta de los que ha vestido el personaje.

La ilustración de Pícara también me gusta mucho, la verdad.

A ver que tal lo hace este hombre como nuevo dibujante de Wonder Woman...

Saludos!

Plissken dijo...

Me ha convencido de que puede hacerlo bastante bien, la verdad, y no creo que lleguemos a echar demasiado de menos a Terry Dodson... ¡O sí!

Ya sabía yo de tu gusto por ese diseño. Yo me decanto más por el que llevaba en el momento de las Crisis, con cinta para el pelo incluída.

¡Un abracho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...