domingo, marzo 20, 2011

Cuatro tebeos que me gustaría leer...

Pero que todavía no han sido editados. De hecho ni siquiera existen como proyectos reales aunque estoy seguro que más de un aficionado coincidirá en haber pensado alguna vez en alguno de los proyectos que les voy a exponer a continuación. El motivo por el que un servidor deja salir -de nuevo- su lado más fanboy y aprovecha la relativa tranquilidad de una tarde de domingo para fantasear con series que le encantaría poder leer no es otro que un meme propuesto por Oneyros la pasada semana en este post y que un servidor ha ido posponiendo por motivos diversos hasta el día de hoy. Acompáñenme en esta particular exposición de deseos editoriales junto a unos personajes a buen seguro harto conocidos por todos ustedes.

-Starman e hijo. ¿Adónde fue Jack Knight con su hijo? ¿Abrió una nueva tienda de antigüedades y artículos de colección? Cómo un héroe a la fuerza transmite a su hijo toda la riqueza y la fuerza del legado Knight sería sin duda el eje fundamental de una colección que arrancaría con James Robinson escribiendo sus poéticos y vibrantes guiones y con Tony Harris ilustrando con fuerza y rotundidad las seguramente apasionantes nuevas aventuras de nuestro Starman favorito.


-Leyendas de la Legión de Super-Héroes. Este título genérico tan habitual en mi querida compañía DC situaría la acción en el siglo XXX, y mantendría el espíritu de antología de series limitadas centradas en el universo espacio temporal de la Legión de SH pero utilizando diferentes personajes y mundos en cada una de las historias. Con guiones de Paul Levitz, Mark Waid y Keith Giffen y arte de Carlos Pacheco, Alan Davis y Olivier Coipel en sus tres primeras series limitadas un servidor se conformaría.


-Vengador una vez... Tras su aclamada etapa en la colección, Kurt Busiek y George Perez desarrollan una historia limitada en doce números repleta de épica y aventura. Una amenaza cósmica de proporciones apocalípticas amenaza la realidad y todos los que han sido Vengador en algún momento de la historia del grupo se ven obligados a hacer frente a una amenaza que quizá ni la fuerza del número ni la más absoluta dedicación a los más altos ideales conseguirán derrotar.


-Rorschach: Diario de guerra. Esto es un insulto para Alan Moore, pero no me importaría en absoluto leer una serie escrita por Mike Baron y dibujada por Chris Sprouse en la que se nos narrara la carrera de Rorschach como vigilante enmascarado, con especial atención a su amistad con Búho Nocturno, su participación fugaz en los Crimebusters y el descenso a la locura provocado por el trágico desenlace del secuestro de Blair Roche.

7 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Me has ganado el corazón con esa continuación de Los Vengadores de Busiek y Pérez, un abrazo.

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues yo me apunto a la de Rorschach... pero si me deja cambiar al guionista: propongo a Ed Brubaker.

Oneyros dijo...

Pues tio, la de los vengadores de Busiek a mi me molaria un huevo y parte del otro!

Jaime Sirvent dijo...

Coincido con el sr.Ortiz, prefiero a Brubaker.

Y lo de Los Vengadores de Busiek y Pérez a mí me molaría los dos huevos directamente e incluso iría reservando un tercero por si las moscas. Saludos.

Plissken dijo...

Jaime, además Roger Stern asistiría a Busiek en la labor de definir los argumentos, así que tendría a mis dos escribas favoritos de los Vengadores en el lío :D

Plissken dijo...

Fran, que se turnen en los arcos argumentales y así todos contentos, jejeje.

Plissken dijo...

Oneyros, he tardado un pelín pero al final he cumplido ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...