lunes, marzo 07, 2011

Que me pilla el lunes, que me pilla

Menuda liada de lunes. Toma, toma. Léase esto con acento de Basauri y sean ustedes indulgentes con un servidor, que ha tenido un comienzo de semana intenso y cargado pero verdaderamente satisfactorio. Los más observadores habrán visto que por fin he actualizado los tiempos del perfil y ya reflejan mi edad con exactitud, y es que ya hemos cruzado esa linea delgada y festiva que cada año acumula en el marcador vital un punto más y que cuantos más tantos en contra recibe más difícil hace seguir el ritmo del partido. Afortunadamente creo que el marcador marca ahora mismo lo que debería ser la mitad del encuentro, y servidor aún tiene ganas de defender, robar el balón, contraatacar y mirar a los ojos del rival con la pose de Jack Burton y decirle con tono pasota y desafiante: ¡¡Pero qué passssaaaaa!! Aunque sea con unos días de retraso me gustaría dejar por aquí la celebérrima tira cómica con la que cada año me autofelicito el cumpleaños y compartir con todos ustedes la alegría de poder seguir semana a semana en la brecha, acompañado de la mejor concurrencia y hablando de las cositas que me ayudan a seguir adelante y dan, en cierto modo, un poco más de sentido a mi vida.


Como el tiempo se me ha echado encima, voy a saltar directamente al final y les voy a dejar una canción de Enya para empezar la semana de manera relajada, melancólica y tranquila. Del disco más famoso de la artista, quizá su canción más reconocida y evocadora. Er, lo de Trípoli no lleva ningún tipo de intencionalidad política... Sean ustedes buenos a lo largo de los próximos siete días y regresen cuando gusten por esta, ya lo saben su casa virtual.

Orinoco flow
Enya

Let me sail, let me sail, let the orinoco flow,
let me reach, let me beach on the shores of Tripoli.
let me sail, let me sail, let me crash upon your shore,
let me reach, let me beach far beyond the Yellow Sea.

From Bissau to Palau - in the shade of Avalon,
from Fiji to Tiree and the Isles of Ebony,
from Peru to Cebu hear the power of Babylon,
from Bali to Cali - far beneath the Coral Sea.

From the North to the South, Ebudæ into Khartoum,
from the deep sea of Clouds to the island of the moon,
carry me on the waves to the lands I've never been,
carry me on the waves to the lands I've never seen.

We can sail, we can sail...
we can steer, we can near with Rob Dickins at the wheel,
we can sigh, say goodbye Ross and his dependencies
we can sail, we can sail...



2 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, feliz cumpleaños, y que sigamos robando muchos balones y presionando al contrario, un abrazo.

Plissken dijo...

Ahí estamos, caballero, ese es el espíritu. ¡Retroceder nunca, rendirse jamás! Un saludo y hasta mañana ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...