lunes, marzo 14, 2011

Lunes apocalíptico

La semana que dejamos atrás ha sido una de las más intensas de las que recuerdo en bastante tiempo, y es que empezando por un lujo de visita que tuvimos en casa el pasado lunes, los apretones del curso que estamos haciendo con la jornada de trabajo, la asistencia a parte de los eventos relacionados con Unicomic y la mínima atención a las indispensables tareas de mantenimiento hogareño nos han dejado el cuerpo hecho unos verdaderos zorros pero el ánimo por las nubes. Sólo ese ambiente apocalíptico que está empezando a tornar los telediarios en una suerte de tráiler del remake de 2012 de Roland Emmerich empaña un tanto nuestro ánimo. A pesar de todo, no dejaremos de intentar compartir con todos ustedes algunas de las muchas cosas buenas de las que hemos podido disfrutar, y a lo largo de los próximos días mi intención es recuperar un tanto el ritmo de escritura y posteo y dejarles contenidos tan variados como un somero repaso a las jornadas de Unicomic (al menos a las que pude asistir y disfrutar), el primero de los sketchs allí conseguidos (y único en mi caso, ya que miss Sparks fue más afortunada), la continuación de un meme en el que me he visto liado por cortesía de Oneyros, la despedida a una amiga gatuna como se merece (con post de la Academia Jedi Felina, como Bast manda) y el repaso a una serie que he releído de forma ansiosa y compulsiva con vistas a finalizar su lectura de una vez por todas, tras el largo parón editorial sufrido por la misma y gracias a su reciente recopilación en tomo. Algo se quedará en el camino, pero de todo lo dicho anteriormente espero dar cumplida cuenta en el menor plazo de tiempo posible.

La canción con la que pretendo alegrarles el lunes y desdramatizar una situación verdaderamente trágica es un clásico de REM que ya ha aparecido por aquí en alguna que otra ocasión pero que nunca está de más recupera, escuchar, silbar, tararear o acompañar. Sean ustedes buenos, vuelvan cuando gusten, y recuerden tener, y más en semanas como esta, mucho cuidado ahí fuera.

It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
R.E.M.

That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane - Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn - world serves its own needs, regardless of your own needs. Feed it up a knock, speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height, down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population, common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.

It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.

Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn, return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning, blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle, light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh, this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament, a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives and I decline.

It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.

The other night I tripped a nice continental drift divide. Mount St. Edelite. Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs. Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic, slam, but neck, right? Right.

It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine... fine...



4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Caballero, no dude usted de que sobreviviremos al apocalipsis, un abrazo.

milo dijo...

Ahora te toca a ti devolver la visita :)

Plissken dijo...

Nos lo están poniendo difícil, Jaime. A este paso entre la naturaleza y la mano del hombre películas como 2012 van a ser cosa de niños :D ¡¡Un saludo!!

Plissken dijo...

Milo, difícil lo tenemos, pero algo habrá que gestionar ;D Por cierto, que lo comestible ya ha caído, y a lo bebestible habrá que buscarle una ocasión apropiada. ¡Un abrazo!

P.D.: Mu cuca la cosecha granadina :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...