jueves, marzo 24, 2011

Subasta pro Save the Children Japón: Artistas solidarios

No les tengo olvidados ni estaba de parranda, pero el ritmo de los últimos días ya me está dejando para los restillos. Aún así, hoy saco fuerzas y tiempo para compartir con todos ustedes una iniciativa más que encomiable y que como en otros casos no dudo en apoyar en la medida de mis humildes posibilidades. Con el apoyo de un nutrido grupo de artistas españoles y la colaboración de Sugoi Ediciones se ha puesto en marcha una subasta benéfica en Ebay con la intención de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la organización Save the Children Japón. Como suele ser habitual hay estilos para todos los gustos, y lo que cuenta verdaderamente es tanto la intención de ayudar de los artistas como la generosidad de los compradores que colaboren en esta iniciativa ante la que, como siempre, servidor se quita el sombrero. Les recomiendo que visiten la página del vendedor Niceprice donde podrán ver todos los dibujos y láminas disponibles para esta subasta, en la que han colaborado artistas como Emma Ríos, David Baldeón, Rafa Sandoval, FH Navarro, Juan Ruíz, Idígoras y Pachi, Bit, Verónica Casas y así hasta 28 artistas. Por mi parte les dejo algunas imágenes de mis subastas preferidas, en una de las cuales ya he dejado mi puja reglamentaria, para aportar un granito de arena mínimo para ayudar al tiempo que mantengo mi pasión por el arte y los originales.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...