jueves, marzo 23, 2006

La antesala del mogollón

Ya veremos si hay suertecilla y podemos disfrutar como se merece de las Jornadas del Comic de la Universidad de Alicante, aunque en estos momentos ya hay un par de sombras en el horizonte. Leti está sufriendo una de sus famosas jaquecas "pistacheras" que igual se pasa esta noche que no... Y los nervios me comen, me devoran, me anulan como persona. Para ser franco, Risso es un gran dibujante, pero el sábado firman dos tipos que adoro, uno un maestro, aun ARTISTA, el otro un gran dibujante competente y espectacular que ha ilustrado uno de los comics que más he disfrutado este año pasado, Secret Identity. Conseguiré algún sketh como estos, la mitad que estos, la decima parte...? Qué duro es esto de ser friki, señor, qué duro... El domingo dejaré las primeras impresiones sobre Unicomic, por ahora, ir abriendo boca con esto.

2 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

Me parece que este año no pasas del clásico "Batman de espaldas"...

Y si no, al tiempo.

Un abrazo.

P.D.- Me parece de muy mal gusto que me contestes los posts vía e-mail, en vez de hacer públicas tus vergüenzas... cobarde!!!

Besos mil para tu jamagosa señora

Anónimo dijo...

desde barcelona le mando mi apoyo en estos dias duros de colas y paciencia y le deseo a su dulce compañera que se mejore. Además de agradecerle el envio de las fotos me ha emocionado enormemente la carta de los tres. gracias de todo corazon

Pd. mi italiano esta mejorando asi que espavila con lo los dibujos (es broma je je je)

Un saludo desde barna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...