jueves, marzo 16, 2006

Sketch-busters (XVI): Sergio Aragonés

Iba a colocar hoy el peor dibujo jamás conseguido en un Salón del comic, pero al final, y aprovechando que viene a cuento por su recientísima presencia en nuestro país, hoy le llega el turno al grandísimo -artística, humana u físicamente colosal- Sergio Aragonés, el hombre que ha ilustrado los márgenes de Mad durante años, los mismos que llevamos partiéndonos de risa con las andanzas del bárbaro más bárbaro de la era antigua. Por supuesto que hablo de Groo... ¿Habré errado? El tipo era majo, atendía amablemente a todos los aficionados y nadie se fue sin su dibujín, y eso que siempre tenía muchísima gente a la hora de firmar. Todo un placer que me habría gustado repetir el pasado fin de semana, ya que fue uno de los invitados estrella del Salón del Comic de Granada. Tapas, cervecitas y un dibujo de Groo, ya me hubiera gustado a mí. El caso es que para paliar el gusanillo (y la envidia de aquellos que sí pudieron asistir ¿ein Adri? ¿ein Sergi?) aquí os dejo uno de los bocetillos obtenidos en el 2002 en Barna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me trajeron el Groo #1 de la etapa Forum (hace ya....)firmadito, dedicado y con un little sketch en la primera página, un bustito de Groo. Ahora ha esperar q mis contactos en ALicante me consuigan un Immonnen o un Risso. KMA RULES!!!

Plissken dijo...

Se hará limpio y que parezca un accidente. Mafia en el curro, mafia en el saloneo, me preocupa.
Venís a mi blog, me faltáis al respeto... No me llamáis Padrin... estooo Plissken.

Anónimo dijo...

buona sera signor Padrino io non potre stare la prossima settimana in Alicante . Ti domando que fai il possiblile per tenermi un disegno dei autori che vanno a questo certamene. grazie un saluto del raggazzo barcelonese.

Arriverderci

p.d.: Come no mi fai arrivare le fotografie esvegliarai con la testa dei tuoi gatti. Capicci.

Un saluto a la tua raggazza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...