lunes, noviembre 06, 2006

Lunes en tensión

Semana apacible y lluviosa en su parte final, con la llegada de un tiempo otoñal muy propicio para quedarse en casa bien recogidito leyendo tebeos, se nos va yendo el año inexorablemente. A falta de otra novedad en mi vida que no apareciera en el Previews o en el listado de Planeta, decidí apuntarme a varios concursos televisivos. Por aquello de que los originales no se pagan solos y esas cosas. Y de la Cadena Cuatro, de su concurso Alta Tensión, recibí cumplida respuesta la semana pasada. Me convocaban a un casting en Valencia para este pasado viernes al que acudí con bastante ilusión. Tras superar un cuestionario de cuarenta preguntas y tartamudear en la prueba de cámara, creo que mis posibilidades se han visto mermadas por mi escasa desenvoltura, pero en fin, todo es cuestión de esperar, sin muchas tensiones, ojo, que para estrés ya hay otras cosas, y no duden que en caso de ser llamado a participar en dicho concurso dejaría aquí buen reflejo del hecho, como masoca adicto al ridículo en pantalla que soy.

Poco más, salvo que algo de Zulli viene de camino, y si tengo suerte y me toca la Primitiva esta semana, tendrá un hermanito gemelo, aunque mucho me temo que se quedará huérfano. Respuesta a tan críptico comentario: en su momento. Ustedes sigan sintonizándome y no se preocupen, que este blog no es una peli de David Lynch, y aunque se tarde, todo tiene su explicación –por muy demente, alunada y peregrina que ésta pueda parecer.

Para dar color al comienzo de la semanita, un segundo homenaje a la peli que más me ha gustado últimamente. Si hace unas semanas nos acompañaba la ronca voz de Van Morrison, en esta ocasión son los roncos gritos y las enérgicas gaitas de los Dropkick Murphys, de la banda sonora de Infiltrados. Y porque no quiero caer en lo fácil que sería empezar con Gimme Shelter…

Recuerden, tengan cuidad ahí fuera.


I'm Shipping Up To Boston
Dropkick Murphys

I'm a sailor peg
And I lost my leg
I climbed up the topsails
I lost my leg
I'm shipping up to boston
(whoa oh oh)
x3
I'm shipping off
To find my wooden leg
I'm a sailor peg
And I lost my leg
I climbed up the topsails
I lost my leg
I'm shipping up to boston
(whoa oh oh)
x3
I'm shipping off
To fing my wooden leg


P.D.: Esta canción debe degustarse en un garito irlandés cubierto de niebla tabaquil con una pinta de cerveza negra en la mano y los colegas berreando a voz en grito. YEAH YEAH YEAH.

6 comentarios:

milo dijo...

Respecto a lo de Zulli, ¿No será una bola de pelo negra? ;)

Plissken dijo...

Milo:

Demonios. Demonios, demonios, demonios... ¡Me siento vigilado, jejeje! ¡Acertó usted!

Mirims dijo...

Jooorrr espero que nos encontremos en el concurso, jijiji. Todavia no me han llamado pero confio en que lo hagan pronto. Por favoooorrr señores de quatro llamadme!!!!

Anónimo dijo...

tienes comodin de la llamada? llamame si te sale una de esas de temas raros que solo me interesan a mi.. :-D

Plissken dijo...

Mirims:

Usted tranquila, que la llamarán a buen seguro en la proxima tanda. Eso sí, estudie, que hasta para ir a los concursos le examinan a uno!!!

Plissken dijo...

Zubiarra:

Comodín de estrategas no hay, caballero ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...