lunes, enero 15, 2007

Que sí, que sí, que es lunes

Y casi sin enterarme me planto al inicio de una nueva semanita laboral. El fin de semana se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos y volvemos a lo de siempre. Por lo menos los Reyes Magos de Oriente han venido llegando con retraso y desde el otro lado del mundo. Unos originales por aquí, unas trading cards por allá, y aún faltan un par de cosillas, pero en fin, que todo se andará.

Aquí os dejo la única ilustración que he podido encontrar acerca de ese proyecto de serie de animación sobre los Goonies que no llegó a buen puerto. Agradezcámosle a Peter Parker su comentario, que fue el que me lanzó tras la pista de esos diseños. Poco se aprecia, pero por lo menos están todos y bien caracterizados que es lo importante.

Y sigo dejándoles cositas, aquí una canción que parece haber sido escrita pensando en mí, o como mínimo en compulsivos ebuyers como el que suscribe. Cortesía de nuestro amigo Fran Constantine, que pensó inmediatamente en mí cuando vió el tubo correspondiente. Y parece mentira que me ría de estas cosas cuando hace menos de siete horas le estaba reventando a un comprador un maravilloso tríptico, quedándome justo con la página central. En fin, qué le vamos a hacer. Disfruten de la semana y recuerden, vayan por ellos antes que ellos vayan por ustedes.


The Ebay Song
Weird Al Yancovic

Yeah
A used ... pink bathrobe
A rare ... mint snowglobe
A Smurf ... TV tray
I bought on eBay

My house ... is filled with this crap
Shows up in bubble wrap
Most every day
What I bought on eBay

Tell me why (I need another pet rock)
Tell me why (I got that Alf alarm clock)
Tell me why (I bid on Shatner's old toupee) They had it on eBay

I'll buy ... your knick-knack
Just check ... my feedback
"A++!" they all say
They love me on eBay

Gonna buy (a slightly-damaged golf bag)
Gonna buy (some Beanie Babies, new with tag)
(From some guy) I've never met in Norway
Found him on eBay

I am the type who is liable to snipe you
With two seconds left to go, whoa
Got Paypal or Visa, what erev'll please
As long as I've got the dough

I'll buy ... your tchotchkes
Sell me ... your watch, please
I'll buy (I'll buy, I'll buy, I'll buy ...)
I'm highest bidder now

(Junk keeps arriving in the mail)
(From that worldwide garage sale) (Dukes Of Hazard ashtray)
(Hey! A Dukes Of Hazard ashtray)
Oh yeah ... (I bought it on eBay)

Wanna buy (a PacMan Fever lunchbox)
Wanna buy (a case on vintage tube socks)
Wanna buy (a Kleenex used by Dr. Dre, Dr. Dre)
(Found it on eBay)

Wanna buy (that Farrah Fawcet poster)
(Pez dispensers and a toaster)
(Don't know why ... the kind of stuff you'd throw away)
(I'll buy on eBay)

What I bought on eBay-y-y-y-y-y-y-y-y-y

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff. Esa canción me ha pasado demasiado cercar. Recordatorio: dejar eBay poruna temporada...

Anónimo dijo...

Tenía pensado en publicar un post sobre dicho proyecto de serie, con esa ilustración. Lástima que no la hicieran...

Plissken dijo...

Pablo:

A mí no es que me pasara cerca, es que me impactó en la linea de flotación, jejeje, pero es que es el paraíso del coleccionista de lo que sea: colecciones completas, estatuas, originales, figuritas, juegos... Y luego las chorradas, claro.

De todos modos, perseveraremos en nuestro empeño.

Plissken dijo...

Peter Parker:

Vaya, siento haberme anticipado de esa manera, tampoco era mi intención. Eso sí,si publica usted el post deje por aquí enlace correspondiente que le echaremos un ojo con gran interés ;)

Anónimo dijo...

Plissken: El caso es que con eBay he decido adoptar una nueva estrategia que consiste en intentar vender tanto como compro. Ahora me estoy deshaciendo de comics antiguos que se que ya no leeré más y que además me ocupan espacio y así por lo menos me remuerde menos la conciencia. Ya llevo ganados así más de 300€ :-D

milo dijo...

¿Vender? ¿Qué es eso? Se escribe como el nombre del robot de futurama pero con "V", interesante.....

Anónimo dijo...

Es aplicar un poco de zen a eBay e intentar equilibrar los saldos de ventas y compras. De todos modos yo lo llevo claro, porque la página de Uderzo la adquirí a través de eBay, así que eso ya no tiene solución de equilibrio, jeje. Por cierto, que el otro día estuvo Agreda por casa y tuvo a bien agraciarme con una preciosa página de su premiada "Cosecha Rosa". Si quereis le podeis echar un vistazo aquí: http://comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Piece=229231&GSub=30084

¡Y la conseguí fuera de eBay y sin gastos de envío! XD

Plissken dijo...

Milo:

Bender, Bender, me suena, jejeje.

Plissken dijo...

Ya hablando genéricamente, creo que es una buena idea el empezar a vender algo de material antiguo que no pienso volver a tocar, o que tengo por duplicado, porque, ¿cúantas ediciones de Dark Knight necesito en casa, por ejemplo? ¿O de Crisis? Además, los tebeos se me están comiendo el espacio, y eso que tenía una casa entera para llenar, pero en fin, creo que sería una buena idea el empezar a equilibrar un poco la balanza comercial y optimizar un poco el espacio. Y habló quien tiene tres paquetes en camino y está pensando suscribirse a un par de las colecciones de Planeta. En fin :(

Plissken dijo...

Pablo:

La página es preciosa, y parece doble, ¿es así? No es ya que se ahorre gastos de envío, ¡es que el propio autor se la acerca! Ayns que envidia de colección ;)

Anónimo dijo...

http://www.espacioblog.com/peterparker/post/2007/01/16/los-goonies

No pasa nada, solo decía que te me habias adelantado...

Anónimo dijo...

Plissken: No, la página es simple. Es un A3 apaisado. Lo que pasa es que se publicó para que se leyera el tebeo horizontalmente. Ahora está preparando una nueva edición, a ver qué tal queda. Y lo del envío es la ventaja de ser amiguetes (fuímos compañeros en la Escuela de Arquitectura) y vivir en la mísma ciudad. Además aprovechamos para tontear un poco con la Wii qu dejaron los reyes en casa.

Milo: Parece que estoy gafado con Gene Colan. Te comenté que había comprado otra página incluso más barata que la de Batman que me perdió correos y más bonita. Pues bien, la pagué hace una semana, pero hoy me dice eBay que el usuario ya no está registrado (con más de 2000 votos). Así que no se si me acabará llegando o no. ¡Qué mala suerte!

milo dijo...

Me acaba de suceder algo parecido con dos páginas de Wieringo, solo que perdí las pujas y el vendedor nada mas terminar la subasta se dio de baja (y eso que el vendedor es de los que considero de confianza, le he comprado en varias ocasiones dentro y fuera de eBay sin ningún problema). Si pagastes con Paypal puedes intentar ponerte en contacto con el vendedor mediante la dirección de correo que dejan para registrarse en Paypal y así quedarte un poco más tranquilo.

Anónimo dijo...

Milo: Si, ya le he escrito, pero ahora a ver si contesta. Menos mal que es Paypal y se puede reclamar el cargo siempre que no hayan pasado más de 45 días. Y eso haré, y sin apurar mucho por si acaso.

Plissken dijo...

Pablo:

Lo dicho caballero, una página muy maja. Como verá Milo también está bregado en mil y una batallas ebuyeras. Por ahora estoy teniendo suerte, pero reconozco que en mis inicios me colaron un par de "goles" dignos de ser olvidados. Ánimo, que seguro que se arregla ;)

Ay, la dichosa Wii, pedida a los reyes para matar el gusanillo hasta marzo -P3- pero éstos se olvidaron de traerla...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...