martes, enero 09, 2007

Sketch-busters XXXVIII: George Perez (I)

Las primeras jornadas de Avilés a las que asistimos fueron especiales. El poder conocer de primera mano a gente como Paul Chadwick, John Ostrander o Jill Thompson fue un sueño hecho realidad como aficionados a la historieta que éramos -y seguimos siendo-. El pastel tuvo dos guindas, una de las cuales aún está por contar, pero desde luego, el colofón fue poder enganchar a George Perez el último día. El buen hombre se pasó todas las Jornadas dibujando, a grandes y pequeños, a diestro y siniestro. Dada nuestra bisoñez en el asunto -éramos vírgenes en las Jornadas, ya me entienden- no pudimos conseguir dibujo durante las mismas y el último día coincidimos con él en la Plaza Mayor. Enorme, sonriente y campechano, con toda amabilidad nos dibujó un sketch a Leti, a Pep y a mí. Comprenderán mi alegría ante la posibilidad siete años después -copón, ¡¡SIETE YA!!- de volver a charlar con este gran artista, de llevarle toneladas de tomazos para que me los firme y de volverle a felicitar por haber logrado convertir en icónicas e inolvidables dos de las muertes más recordadas de la Historia del Universo DC. ¿Saldrá el Absolute Crisis en Tierras Infinitas a tiempo para el evento?


Posted by Picasa

13 comentarios:

milo dijo...

¡Te odio! Grrrrrrrr.........

Txema SG dijo...

Yo también te odio, ¡Un George Pérez! y encima un Flash!

Bueno este año mataré yo por uno de esos.

Plissken dijo...

Milo:

Y eso que no han visto la Starfire de Pep. ¡El Namor de Leti Sparks lo verán antes o después! Hasta las burbujillas del mar hizo George.

Plissken dijo...

Yota:

Con él no hará falta más que ponerle un zumillo de naranja al alcance de la mano y esperar pacientemente turno. Ese hombre era un monstruo atendiendo a los aficionados. Todo sea que sus recientes problemas de salud hayan remitido lo sufiente.

Plissken dijo...

Edu:

Jejeje, usted siempre preparado ;)

Wormwood? Le echaré un ojo, pero si es de Previews creo que me esperaré a ver si Devir o Norma se animan a editarlo en España.

Sobre el "asunto" Empire, ya depende todo de las ganas que usted tenga de tener el original, aunque no sea el que quería. Por mí no hay problema. Con Kitson voy servido, podríamos decir.

¡Un abrazo Edu!

Oscar_Bcn dijo...

putos frikis es que dan ganas de mataros leshe que mala es la envidia. Que sepais que tengo envidia para todos. Para Pedro, para Edu, para Pep (por su starfire) ays. En fin que no se si Edu me comera o no lo que si tengo claro es que en cuanto lo vea lo mato alli mismo para que no se me cuele.

Un saludo desde BCN

Anónimo dijo...

Epa! perdon por lo de anoche (ozu, que mal suena).

Y este año no pasa sin que vayamos a Aviles!

Ah y el dibujo moooooooola.

Plissken dijo...

Oscar:

Mierda, me he ganado el odio de todos ustedes, ¡y el último puesto de la cola de Perez en septiembre! Por ahí si que no paso, jejeje. En fin, la Starfire de Pep sí que es una pasada, a ver si le engaño y la escaneo para que puedan verla.

Plissken dijo...

Adri:

No se preocupe, eso nos ha pasado a todos. (¡Toma ya, eso suena aún peor!) Por suerto no interrumpió nada ;D

Y a ver si este año hacemos ya el Kill Me Four Years Later y repiten todos los remolones.

Pep dijo...

No me tienes que engañar, hombre, te la paso y la escaneas. De hecho te voy a pasar mis dibujos una temporada y los vas escaneando.

Saludicos!

PD.:He vuelto!

Plissken dijo...

Bienvenido a casa, tunante, ya te estaba yo buscando en tu blog pero te has pasado primero por aquí. Ya me contarás qué tal los pinchitos y los chuletones "al punto".

¡Abrachoooos!

Señor Lobo dijo...

Me apunto a eso de matar a Edu...

Plissken dijo...

Adri:

No, hombre, no, animalico ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...