viernes, febrero 02, 2007

Galería de originales IX: Bryan Talbot

Página con los protagonistas de laa memorable historia de fantasmas que Neil Gaiman ambientó en un internado típicamente británico para el arco argumental Estación de Nieblas. A Los detectives muertos se les volvió a ver el pelo por estos lares en el tomo La cruzada de los niños, y pare usted de contar. La miniserie a la que corresponde el original permanece inédita en nuestro país y mucho me temo que seguirá así. La adquirí del propio autor en Unicomic, y tuvo la amabilidad de dedicárnosla, así como de hacer un sketch muy sencillito que algún día verá la luz en su sección correspondiente.


Posted by Picasa

6 comentarios:

milo dijo...

Un gran narrador gráfico, su dibujo no será espectacular ni sus churris impactantes pero es correctísimo y cuando se pone detallista sus páginas son una autentica preciosidad. Por cierto, ¿la Cruzada de los niños la dibujó Bachalo?

Nacho R2 dijo...

Me encanta la página Peter!!!!! Realmente PRE-CIO-SA!!!!
Buena compra compañero

Nacho

Anónimo dijo...

Una casa en el arbol, me encanta!!!

Plissken dijo...

Milo:

En efesto, del mismo que todavía no había desbocado su barroquismo grafico y abandonado completamente una narración comprensible. Aunque reconozco que visualmente es más espectacular su Steampunk y posteriores yo lo prefiero con el estilo de La cruzada de los niños o el de los primeros Generación X.

Plissken dijo...

Skellington:

Me alegra que le guste, caballero. Yo hubiese preferido una de Sandman o Hellblazer, pero caso de haber tenido se habrían disparado los precios, seguro.

Plissken dijo...

Adri:

¡Y un fantasmica volando! ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...